
Allanamientos en Santa Rosa: secuestran equipos solares y detienen a un joven por robos en barrio El Tala
Mario Pablo López

Operativo policial en el barrio El Tala
Durante la mañana del martes 4 de noviembre, a las 9:30 horas, personal de la División Investigaciones de la Departamental Calamuchita llevó a cabo siete órdenes de allanamiento en distintos domicilios del barrio El Tala, en Santa Rosa. Las medidas fueron dispuestas por la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, en el marco de dos causas caratuladas como “Robos”, ocurridas el pasado 29 de septiembre.
Elementos secuestrados durante el procedimiento
Cinco de los allanamientos arrojaron resultado positivo. En los operativos se secuestraron cinco pantallas solares, cuatro reflectores solares portátiles, cuatro conversores, un regulador de gas, un control remoto de panel solar y tres focos solares. Los elementos habrían sido sustraídos en distintos hechos denunciados en la localidad semanas atrás.
Detención y avance de la investigación
Como resultado del procedimiento, fue detenido un joven de 25 años, quien quedó alojado en la sede de Alcaidía, a disposición de la Fiscalía interviniente. Desde la fuerza indicaron que la investigación continúa para determinar la posible participación de otras personas y recuperar el resto de los elementos denunciados.
Te puede interesar:






Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

Conmoción en Santa Rosa de Calamuchita: un hombre murió tras perseguir a un ladrón que ingresó a su vivienda

Accidente en Ruta 5: un ciclista fue embestido por un colectivo entre Villa Rumipal y Santa Rosa

Santa Rosa de Calamuchita: la FPA detuvo a un hombre y secuestró drogas tras varios meses de investigación

Llaryora anunció la construcción de una sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Santa Rosa de Calamuchita



Río de los Sauces invita a descubrir sus paisajes y actividades en estas vacaciones de invierno

Alma Aluen: una voz joven que hace de la música un encuentro para toda la familia

Invierno en Amboy: historia, naturaleza y actividades para disfrutar en familia

El jazz vuelve a sonar en Villa Rumipal con una propuesta renovada

Alertan por riesgo extremo de incendios en Córdoba: prevén ráfagas de hasta 90 km/h









