metricool trackermetricool tracker

Allanamientos en Santa Rosa: secuestran equipos solares y detienen a un joven por robos en barrio El Tala

La Policía de Córdoba realizó siete allanamientos en el barrio El Tala de Santa Rosa de Calamuchita en el marco de una investigación por robos ocurridos en septiembre. Se recuperaron elementos sustraídos y fue detenido un hombre de 25 años.

Noticias de Santa Rosa de CalamuchitaHace 2 horasMario Pablo LópezMario Pablo López

Operativo policial en el barrio El Tala

Durante la mañana del martes 4 de noviembre, a las 9:30 horas, personal de la División Investigaciones de la Departamental Calamuchita llevó a cabo siete órdenes de allanamiento en distintos domicilios del barrio El Tala, en Santa Rosa. Las medidas fueron dispuestas por la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, en el marco de dos causas caratuladas como “Robos”, ocurridas el pasado 29 de septiembre.

Elementos secuestrados durante el procedimiento

Cinco de los allanamientos arrojaron resultado positivo. En los operativos se secuestraron cinco pantallas solares, cuatro reflectores solares portátiles, cuatro conversores, un regulador de gas, un control remoto de panel solar y tres focos solares. Los elementos habrían sido sustraídos en distintos hechos denunciados en la localidad semanas atrás.

Detención y avance de la investigación

Como resultado del procedimiento, fue detenido un joven de 25 años, quien quedó alojado en la sede de Alcaidía, a disposición de la Fiscalía interviniente. Desde la fuerza indicaron que la investigación continúa para determinar la posible participación de otras personas y recuperar el resto de los elementos denunciados.

Te puede interesar:

fondolagoEmbalse en noviembre: agenda completa de cultura, deporte y turismo para disfrutar todo el mes

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp