La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) abre las inscripciones para su programa de formación. Interesados tienen tiempo hasta el viernes 4 de septiembre a las 17 horas para postularse a la Tecnicatura en Seguridad y Abordaje del Narcomenudeo, un requisito fundamental para convertirse en oficial de esta fuerza.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos hermanos en Santa Rosa de Calamuchita, tras una investigación de cinco meses que reveló su presunta implicación en la comercialización de estupefacientes. En los allanamientos realizados, se secuestraron cocaína, dinero, elementos de fraccionamiento y municiones. que reveló su presunta implicación en la comercialización de estupefacientes.
Cinco personas fueron detenidas tras una serie de allanamientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. La investigación permitió secuestrar cocaína, marihuana, un arma y desarticular un sistema de venta bajo la modalidad kiosco y delivery.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó operativos simultáneos en distintos barrios de Río Tercero y en Hernando. Hubo ocho detenidos y secuestro de drogas, dinero y otros elementos vinculados a la causa.
El operativo se realizó a la altura del kilómetro 792 con intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. La droga fue detectada en una camioneta durante un control de rutina.
El procedimiento fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en una vivienda del barrio Villa Incor. En el operativo se incautaron dosis de marihuana y elementos vinculados a la investigación.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en barrio El Balcón y secuestró droga, dinero en efectivo y un vehículo vinculado a la causa. Interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero.
El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero. También se concretó otro allanamiento en barrio Monte Grande de Río Tercero, en el marco de la misma investigación.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una banda narco que operaba con modalidad delivery en Embalse y Villa del Dique. Hubo allanamientos simultáneos, secuestro de estupefacientes y traslado de los acusados a sede judicial.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó patrullajes en Embalse, donde se incautaron dosis de marihuana a dos personas mayores de edad. El operativo formó parte de un dispositivo preventivo en distintos puntos de la provincia.
En un operativo conjunto, las fuerzas de seguridad realizaron controles preventivos en Villa Yacanto, logrando el secuestro de drogas y reafirmando su compromiso con la seguridad ciudadana.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó controles preventivos en una fiesta electrónica, logrando incautar marihuana, LSD y éxtasis. El operativo se enmarca en el Plan Estratégico contra el Narcotráfico de la provincia de Córdoba.
En un operativo preventivo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en Villa del Dique, se incautaron drogas y se atendieron a dos personas por intoxicación. El procedimiento se enmarca en la lucha contra el narcotráfico en Córdoba.
Dentro de los controles, se le encontró marihuana a un joven mayor de edad, por lo que se incautó la misma y se labraron las actas correspondientes a la persona.
La quinta edición se realizará del 25 al 27 de septiembre en Villa Ciudad Parque con coros de Córdoba, Santa Fe y el Valle de Calamuchita. Habrá conciertos y actividades abiertas.
La miniserie creada por Juan José Campanella en 2006 reconstruye, a través de una familia atravesada por dos migraciones en sentido inverso, una de las experiencias fundacionales de la Argentina. Trece episodios, dos épocas y una misma pregunta: qué significa abandonar un país para intentar empezar de nuevo en otro.