
Embalse suma 7 casos de Covid-19 y llega a 37 positivos
Germán Quiroga


En tanto, hasta el viernes último donde la suma era de 30 contagios, el 77% de los contagios conocían el origen epidemiológico, según información difundida a los medios.
Además, el COEM explicó que el grupo etario de mayor volumen (60 % de los casos) tienen entre 18 y 35 años. El 7%, menor de 17 años. El 33%, mayores de 35. El 50% son mujeres y el 50% restante, varones.
Hasta ese día, 1 adulto mayor de mas de 75 años, contagiado a través de un familiar conviviente, se encontraba cumpliendo el aislamiento domiciliario y se realizaban evaluaciones diarias para el análisis de la posible derivación a un centro de salud, pero que por el momento era necesario.
Por otro lado, 6 personas se encontraban aisladas en U.T.E quienes, por razones de convivencia familiar, se encuentran imposibilitadas de permanecer en sus residencias particulares.








Embalse se suma a IDECOR Ciudades: alcanza los 100 mapas en Mapas Córdoba y refuerza la transparencia

Embalse se adhiere a la Ley Olimpia y avanza en la prevención de la violencia digital de género

Embalse suma tecnología clave: inauguraron un Centro de Monitoreo con cámaras y control de patentes las 24 horas

La Central Nuclear Embalse cumple 43 años desde la puesta en marcha de su reactor

Embalse: Mario Rivarola inauguró 3.900 m² de adoquinado y mejora el acceso a la Escuela Belisario Roldán



La historia jamás contada del pueblo peatonal: el documental que revive cómo nació la transformación de La Cumbrecita

Vacaciones de invierno: experiencias gratuitas todos los días en La Cumbrecita

Embalse presenta una amplia agenda con propuestas para disfrutar julio

Villa del Dique apuesta a un invierno con actividades para todas las edades

Embalse puso en marcha una transformación histórica con obras públicas, salud e infraestructura








