metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Embalse suma 7 casos de Covid-19 y llega a 37 positivos

Entre ellos, 2 ya recuperaron el alta. 236 personas fueron identificadas como "contactos estrechos" que deben realizar el aislamiento correspondiente por protocolo y dos hisopados con 15 días de diferencia. En total el COEM informó que recibió 24 resultados, pero 17 de ellos fueron negativos.
Noticias de Embalse30 de agosto de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
HISOPADOS EMBALSE 04
En Embalse, los hisopados continúan realizandose en las instalaciones de Bomberos Voluntarios donde funciona el COEM Foto: COEM Embalse

En tanto, hasta el viernes último donde la suma era de 30 contagios, el 77% de los contagios conocían el origen epidemiológico, según información difundida a los medios.

Además, el COEM explicó que el grupo etario de mayor volumen (60 %  de los casos) tienen entre 18 y 35 años. El 7%, menor de 17 años. El 33%, mayores de 35. El 50% son mujeres y el 50% restante, varones. 
Hasta ese día, 1 adulto mayor de mas de 75 años, contagiado a través de un familiar conviviente, se encontraba cumpliendo el aislamiento domiciliario y se realizaban evaluaciones diarias para el análisis de la posible derivación a un centro de salud, pero que por el momento era necesario.
Por otro lado, 6 personas se encontraban aisladas en U.T.E quienes, por razones de convivencia familiar, se encuentran imposibilitadas de permanecer en sus residencias particulares.
 
PLACA COEM EMBALSE 30-08 02
PLACA COEM EMBALSE 30-08



Te puede interesar
Lo más visto
cumbrecita peato2

La historia jamás contada del pueblo peatonal: el documental que revive cómo nació la transformación de La Cumbrecita

Natalia Meli
TurismoEl domingo
¿Por qué La Cumbrecita es el primer pueblo peatonal de la Argentina? ¿Quién imaginó un destino sin autos cuando esa idea parecía imposible? ¿Cómo una pequeña aldea serrana se convirtió en un referente del turismo sostenible mucho antes de que ese concepto estuviera de moda? El 9 de julio se estrena el documental de Pablo Sgubini, creador del proyecto Cumbrecita Pueblo Peatonal, a 30 años de aquella gesta.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp