El Hospital Eva Perón informa sobre 15 nuevos contagios de Covid-19 en Embalse y suman 56 positivos

Embalse 02 de septiembre de 2020 Por German Quiroga
Además, uno de los contagiados permanece internado en un establecimiento privado de la ciudad de Villa María y trascendió que fue diagnosticado con neumonía bilateral, con respiración asistida y su estado es delicado. Cuatro de los positivos ya recibieron el alta.
Hospital Eva Perón
El Hospital Eva Perón confirmó 15 nuevos positivos en Embalse lo que asciende a 56 los confirmados hasta la fecha Foto: Calamuchitaenlinea.info

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

En el mismo reporte, desde el Hospital Regional explicaron que hoy se recibieron resultados de hisopados realizados  los días viernes, sábado y domingo y que continúan pendientes los hisopados de lunes en adelante.

A propósito, "la demora en la entrega de los resultados produjo un acumulativo de casos, tanto descartados como confirmados", indicaron.

Santa Rosa sumó personas aisladas luego de confirmarse dos nuevos positivos

Esta noche, en su parte epidemiológico, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través del COE Local informó que se han recibido los resultados de hisopados pendientes y al día de la fecha se registran:

  - Tres (3) casos positivos confirmados.
  - Cuarenta y un (41) contactos estrechos en aislamiento.

Teniendo en cuenta que en el informe emitido al mediodía las personas aisladas eran 32, se sumaron a esta lista 9, en carácter de contactos estrechos.

IMG-20200902-WA0177

PLACA COE STA ROSA  02-09Santa Rosa confirma dos nuevos casos de Covid-19
FIBRA-OPTICAIncendio en la red de Fibra óptica de Calamuchita deja sin servicio de internet a varias localidades




German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

También en noticia