
Postergaron la quita del servicio gratuito en colectivos en la provincia
Mario Pablo LópezSe suspendió la medida prevista para este viernes
La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros de Córdoba informó que quedó postergada momentáneamente la suspensión de los regímenes de gratuidades y franquicias en el sistema de transporte interurbano y urbano del interior provincial.
La decisión se conoció luego de una convocatoria realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba para avanzar en una instancia de diálogo con las empresas del sector y buscar alternativas para sostener el sistema.
Continuarán los viajes gratuitos y beneficios vigentes
De esta manera, los usuarios alcanzados por distintos programas de gratuidad continuarán accediendo normalmente a los beneficios en el transporte.


Entre ellos se encuentran personas con discapacidad y acompañantes, pacientes con enfermedades crónicas de largo tratamiento, personal policial, penitenciario y de bomberos, menores de hasta cinco años y otros esquemas de asistencia vigentes en la provincia.
FETAP mantiene la preocupación por la situación económica
Desde la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros de Córdoba señalaron que continúa la preocupación por el escenario económico y financiero que atraviesan las empresas prestatarias.
No obstante, indicaron que acompañarán las instancias de diálogo institucional con la expectativa de alcanzar soluciones que permitan garantizar la continuidad del servicio y la sustentabilidad del sistema de transporte de pasajeros en Córdoba.
Te puede interesar:




Córdoba avanza con la renovación de señales en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Llaryora sumó a Giordano a Bancor: qué cambia en el banco provincial

Córdoba amplía la financiación en hasta 20 cuotas sin interés para comercios

Córdoba mantiene la alerta por riesgo alto de incendios forestales

Cooperativas de servicios públicos debatieron en Villa del Dique los desafíos del sector

Mauricio Jaimes llamó a construir un gran frente opositor en Córdoba de cara a 2027


Advierten por lluvias y tormentas fuertes en las zonas serranas este viernes

Villa del Dique celebra sus 91 años: habrá almuerzo popular, shows y sorteo de dos casas

Finde XL en Calamuchita: la Oktoberfest sigue este sábado con Ulises Bueno








