Calamuchita registró 2 fallecimientos por Covid-19

A causa del virus, una persona de Villa del Dique y una de La Cruz perdieron la vida en las últimas horas. Ambos pacientes se encontraban internados. Son los primeros dos fallecimientos que registra el departamento Calamuchita, que ya acumula 168 casos.

Noticias de Calamuchita18 de septiembre de 2020Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.comAnalía Ríos - [email protected]
acumulacion de casos de covid en calamuchita 18-9-20
Acumulacion de casos de Covid en Calamuchita hasta el 18-9-20Gráfico estadístico elaborado por el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita

Desde el Hospital Regional Eva Perón informaron, en la noche de este viernes, que se confirmaron "10 casos nuevos de Covid-19, de los cuales 7 son de Embalse y 3 de SRC".

Hoy también se registraron los primeros dos fallecimientos en Calamuchita.  Una persona de Villa del Dique y una de La Cruz. Ambas se encontraban hospitalizadas, indicaron desde el nosocomio. 

Desde el municipio de Villa del Dique, se había comunicado esta lamentable noticia cerca del mediodía de hoy.

PLACA VDD FALLECIDO COVID 01El COEM Villa del Dique informó el primer fallecimiento por Covid-19

Por la tarde, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunicaba 3 (tres) nuevos casos y el aislamiento de 40 (cuarenta) personas (contactos estrechos de los casos activos): 


A su vez, el hospital informó que 2 personas fueron dadas de alta en este viernes en Calamuchita. 

Con estos datos el resumen de Calamuchita a la fecha es: 168 casos, 85 recuperados, 5 hospitalizados, 2 fallecidos.

Casos por localidad hasta la fecha: 

- Embalse: 142
- Santa Rosa: 8
- Villa del Dique: 5
- La Cruz: 4
- Villa General Belgrano: 3
- Villa Rumipal 2
- Los Cóndores: 1
- San Agustín: 1
- Río de los Sauces: 1
- Villa Ciudad Parque: 1

Más personas aisladas en Villa Rumipal

Desde la Municipalidad de Villa Rumipal se informó esta tarde que 15 personas fueron aisladas por haber tenido contacto estrecho con un paciente Covid positivo de otra localidad. 

caso covid rumipal 18-9-20

Te puede interesar
Lo más visto
feria vgb (5)

Sucede ahora: la Feria de las Culturas de Villa General Belgrano en alerta por una ordenanza que podría modificar su actual emplazamiento

Florencia Aquiles
Cultura Calamuchita25 de junio de 2025

La Asociación Civil Feria de las Culturas expresó su preocupación por un proyecto de ordenanza que podría alterar el uso del espacio donde funciona actualmente. El texto se trataría en la sesión del Concejo Deliberante prevista para esta misma tarde. Los feriantes se autoconvocaron para las 16:30 en el ingreso de la municipalidad, en reclamo de participación en la discusión.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp