metricool trackermetricool tracker

El COEM Villa del Dique informó el primer fallecimiento por Covid-19

Según publicó en sus redes sociales, "una persona de 64 años residente en la localidad desde junio pasado, falleció a causa de Covid-19". En el mismo texto, especificaron que se trata de una persona que pertenecía a los grupos de riesgo por padecer "fibrosis y efisema pulmonar".

Noticias de Villa del Dique18 de septiembre de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
PLACA VDD FALLECIDO COVID 01
El COEM de Villa del Dique informó el primer fallecimiento por Covid-19 en su localidad Grafico: COEM Villa del DIque

Así lo difundió este mediodía el COEM Municipal de Villa del Dique. Hasta el momento se desconocen mas detalles de manera oficial sobre este primer fallecimiento. 

Calamuchita registra así su primera víctima fatal. 

Por otro lado, la localidad actualizó la información al mediodía con respecto a la situación ante la presencia de Covid-19 y difundió que a los 5 casos confirmados hasta el momento, 2 permanecen activos y otros 2 ya recibieron el alta. Diecinueve (19) hisopados dieron resultado negativo y 14 personas continúan aisladas por pertenecer a "contactos estrechos" o "contacto de contacto"

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen-de-WhatsApp-2025-08-12-a-las-16.37.54_d4c1069a-1319x878

“La mujer de la fila”: el rostro invisible de la espera

Leila Rivera
Información útil El jueves

En “La mujer de la fila” (2025), Benjamín Ávila regresa al cine con una mirada íntima y social sobre las mujeres que quedan atrapadas en los márgenes del sistema penitenciario argentino. Con una actuación poderosa de Natalia Oreiro, la película convierte la espera —ese territorio silencioso— en un drama colectivo y profundamente humano.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp