metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Embalse organiza un banderazo para apoyar a la Selección y a Nahuel Molina

La convocatoria será el sábado 18 de julio a las 18 en el Monolito de Embalse, con batucada, entrega de banderas y aliento para la Selección Argentina.
Deportes17 de julio de 2026Mario Pablo LópezMario Pablo López

Una convocatoria para alentar a la Selección

La Municipalidad de Embalse invitó a vecinos y visitantes a participar de un banderazo en apoyo a la Selección Argentina y al futbolista embalseño Nahuel Molina Lucero. La actividad se realizará el sábado 18 de julio, desde las 18, en el Monolito de Embalse.

La propuesta busca reunir a la comunidad para acompañar al combinado nacional y reconocer al jugador surgido de la localidad, que forma parte del plantel argentino.

491f4e11-fe85-460f-b343-7edd01d8ee03

Habrá batucada y entrega de banderas

Durante la jornada se realizará una batucada y se entregarán banderas para que los asistentes puedan sumarse al aliento con los colores celeste y blanco.

Desde la organización también invitaron a los participantes a llevar camisetas, banderas y otros elementos alusivos a la Selección Argentina para acompañar la celebración.

Un encuentro abierto para toda la comunidad

El evento es de acceso libre y está pensado como una actividad para compartir en el marco de las vacaciones de invierno.

La convocatoria se desarrollará en uno de los espacios emblemáticos de Embalse y busca reunir a familias, vecinos y turistas en una jornada de acompañamiento al seleccionado nacional y al representante local Nahuel Molina Lucero.

Te puede interesar:

almaAlma Aluen: una voz joven que hace de la música un encuentro para toda la familia

Te puede interesar
DE FELIPPE

Confirmaron el nuevo técnico de Talleres de Córdoba: Omar De Felippe

Germán Quiroga
DeportesHace 10 horas
La reciente designación de Omar De Felippe como director técnico del Club Atlético Talleres marca un nuevo capítulo en la historia del club cordobés y en la carrera del entrenador. Con una trayectoria marcada por logros y un enfoque sólido en el trabajo en equipo, la llegada de De Felippe genera expectativas en un momento clave para el club.
srrc club rugby (6)

“Para nosotros es un orgullo poder tener jugadores en otro club”: Santa Rosa Rugby Club rumbo a Italia 2026

Natalia Meli
Deportes20 de agosto de 2026
El club santarroseño avanza con un ambicioso proyecto de gira internacional que contempla la participación ´de unos 52 integrantes y apunta a concretar una experiencia deportiva, cultural y profesional inédita para la institución. La iniciativa busca que el viaje tenga “costo cero” para los deportistas. Este sábado 22 se sorteará una moto. 
 
LORENZO BORNARD PORTADA

Lorenzo Bornard, de Embalse a Ecuador: ''Dejar a mi familia es algo duro''

Gonzalo Simonini
Deportes14 de agosto de 2026
A los 22 años, el delantero surgido de Fitz Simon atraviesa una nueva etapa de su carrera en el fútbol ecuatoriano. Detrás de cada entrenamiento, cada viaje y cada partido hay una historia de sacrificio, distancia y acompañamiento familiar. El objetivo sigue siendo el mismo desde que era un niño: llegar cada vez más lejos sin olvidar sus raíces.
Lo más visto
cerro-champaqui-scaled-1-1024x765

El Champaquí: el cerro que representará a Argentina en un certamen mundial

Mario Pablo López
Medio AmbienteHace 18 horas
El Cerro Champaquí, el más alto de Córdoba, ha sido seleccionado para representar a Argentina en la edición 2026 del certamen internacional “Montañas de Fama Mundial”, organizado por la International Mountain Tourism Alliance (IMTA), con sede en China. Este certamen busca destacar destinos turísticos de montaña y congregó 18 postulaciones de 10 provincias, finalmente seleccionando cinco montañas emblemáticas para el país.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp