Abren convocatoria para postular a los Premios al Comercio

Según lo que difundió la Secretaría de Comercio provincial, pueden postularse comercios y prestadores de servicios adheridas a Sifcos. Las inscripciones se extenderán hasta el próximo 20 de octubre. Se entregarán en total ocho premios a comercios del interior y de capital.

Provinciales 12 de octubre de 2020 Prensa Secretaria de Comercio - Cordoba
premio-al-comercio-2-editada
Imagen representativa

Los Premios al Comercio es una iniciativa organizada por  la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio, y Minería con la finalidad  de reconocer a comercios de productos y servicios de la provincia que hayan tenido un desempeño destacado durante el año en alguna de las cuatro  categorías: Comercio del Año, Comercio con Trayectoria, Comercio Joven y Comercio Electrónico.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de octubre próximo y pueden participar todas aquellas entidades comerciales y prestadoras de servicios adheridas a Sifcos, que además, no tengan sanciones impuestas en los últimos dos años por infracciones administrativas en materia de sanidad y consumo por  parte de la Dirección General de Defensa del Consumidor/a y Lealtad Comercial de la Provincia de Córdoba.

La postulación podrá ser a una o varias categorías, completando una inscripción, en la que podrán adjuntar archivos y/o documentos que fortalezcan la justificación de la misma. Esto puede hacerse de forma personal o bien a través de Centros Comerciales y/o entidades representativas del sector.

Se entregarán un total de ocho premios: cuatro para comercios de la ciudad  Capital, uno por categoría, y cuatro para comercios del interior provincial, uno por categoría.

El Jurado deberá emitir su fallo dentro de los siete días corridos, a partir del inicio de la sesión de evaluación convocada por el Secretario de Comercio, quien preside el jurado, integrado por representantes de cámaras y/o entidades representativas del sector.

La entrega de premios se realizará el 19 de noviembre del presente año. Se entregará un primer y único premio honorífico por cada primer puesto de cada categoría, y se entregarán también, menciones distintivas para el segundo y tercer lugar de cada categoría.

Las categorías que se ternan:

Comercio del Año: Para comercios de productos y/o servicios que mejor integró en el año los siguientes aspectos: Calidad de producto/servicio, grado de inversión, exposición de productos, perspectiva de género, inclusión y diversidad, responsabilidad social y gestión medioambiental.
Comercio con Trayectoria: Para comercios con al menos 45 años de antigüedad desde su habilitación legal e inicio de actividades. Se valorará preferentemente: la antigüedad del comercio y la cantidad de generaciones que lo han atravesado.
 Comercio Joven: Para comercios de productos y/o servicios liderados por jóvenes de 18 a 35 años, que se hayan destacado por un emprendimiento comercial en cuanto a: la novedad, la manera en que se comercializa, el servicio de atención al cliente, y la calidad del producto o servicio.
Comercio Electrónico: Para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la economía digital cordobesa.
 Las Bases y Condiciones del concurso, junto con la documentación respectiva, se encuentran disponibles en la página web http://premiosalcomerciocba.com.ar

 

Por consultas, enviar un correo electrónico a: [email protected]

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp