Recuperaron la libertad los 2 jóvenes acusados en el caso de José Oviedo

VilladelDique/VillaRumipal 20 de enero de 2020 Por German Quiroga
Ocurrió en la mañana de este lunes, por decisión de la Fiscalía de Río Tercero, mientras se decide la situación de cada uno, hasta ahora acusados de homicidio preterintencional, y que habían sido trasladados a la cárcel de Bouwer.
JOSE OVIEDO PACHULI FACEBOOK
La víctima, José Oviedo. - Foto: Facebook

A 16 días de la marcha organizada por familiares y amigos, los 2 jóvenes detenidos, de 17 y 22 años, luego de que José Oviedo dejara de existir el pasado 2 de enero, fueron puestos en libertad por decisión de la fiscalía que inicialmente estaba a cargo del Fiscal Alejandro Carballo, pero que en el momento del fallecimiento de Oviedo debió actuar la fiscal de feria, Paula Bruera. 

Luego de la marcha del pasado 6 de enero, querellante de la familia Carlos Nayi, dijo públicamente que pedirían el cambio de carátula del caso. "La querella pedirá el cambio de la caratula del caso teniendo en cuenta que los atacantes en superioridad numérica y con una contextura corporal importante, uno de ellos era jugador de rugby,  y debieron prever que un ataque a patadas y trompadas a un hombre de 54 años con cierta fragilidad en su estructura física debió ocasionarle la muerte", había expresado Nayi al programa Lagarto Show, en Canal 12 de Córdoba.    

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia