El Gobierno Provincial habilita 10 mil cupos para cursos virtuales gratuitos

Se trata del programa "Cba te capacita" a través del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar. Las inscripciones están abiertas en el sitio web de la dependencia.

Provinciales 03 de noviembre de 2020 Prensa Ministerio de Promoción del Empleo
Cursos-online
Imagen representativa

Ya están abiertas las inscripciones para acceder a uno de los 10.000 cupos disponibles y participar en los nuevos cursos online de CBA Me Capacita. Estos espacios de aprendizaje y preparación para el mundo del trabajo son completamente gratuitos y con certificación oficial.

Quienes estén interesadas/os podrán formarse en protocolos de bioseguridad en épocas de COVID-19, coordinación de cuadrillas de construcción, teletrabajo, herramientas informáticas aplicadas a instalaciones eléctricas, capacidades socio laborales para pensar el proyecto ocupacional, la práctica de la enseñanza en la formación profesional, elementos básicos para gestionar tu emprendimiento, introducción al campo profesional de los servicios de atención y cuidado de personas, actualización para cuidado de personas adultas mayores e introducción a las instalaciones sanitarias y de gas.

Cabe destacar que, el programa CBA Me Capacita es coordinado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar. En el actual contexto de pandemia, ya se han impulsado tres etapas formativas virtuales, que contribuyen a fomentar los actuales escenarios de capacitación. Mientras brindan una efectiva igualdad de oportunidades en el acceso al mundo laboral y productivo cada vez más exigente en el uso de las tecnologías de la información y comunicación, así como a potenciar capacidades sociolaborales y promover las posibilidades de autoempleo.

Requisitos

Registrar domicilio en la provincia de Córdoba.
Ser mayor de 16 años.
Contar con conexión a internet y dispositivo: pc de escritorio, notebook, netbook, tablet, smartphone.
Contar con CIDI Nivel 1.

Más información en este sitio web oficial

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp