metricool trackermetricool tracker

El premio de un millón de pesos del sorteo anticipado del Gordo de Navidad salió en Villa Rumipal

El número ganador fue el 20020 - Fracción 11 y fue vendido en la Agencia Nº 022, ubicada en pleno centro del pueblo. La última vez que la agencia había entregado un premio de tal magnitud había sido en 1984 con un telebingo.

Noticias de Villa del Dique05 de noviembre de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
ObtenerImagen
imagen loteriadecórdoba.com.ar

Un premio de un millón de pesos que sortea la Lotería de Córdoba a modo de anticipo del Gordo de Navidad de cada año, le toco a apostadores oriundos de Villa Rumipal, y serían trabajadores de un supermercado.

Se trata del 5to sorteo con esta modalidad. Además del nuevo millonario, también resultaron ganadores otros premios menores de 50 mil pesos, según la publicación oficial.

IMAGEN GANADOR RUMIPAL 02
IMAGEN GANADOR RUMIPAL
ObtenerImagen



Te puede interesar
Lo más visto
rockoles

Tradición gastronómica que se reinventa en Embalse

Antonella Nuñez
Historias de EmprendedoresAyer

Embalse tiene una esquina clásica, frente al Monolito, que desde hace décadas guarda historias de encuentros, charlas y buena comida. Tras 20 años, Rodrigo Cismondi volvió a ese punto emblemático con un proyecto renovado: Rockoles, un espacio que combina experiencia gastronómica, ambiente familiar y música en vivo, apostando a un formato que invita a compartir.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp