El premio de un millón de pesos del sorteo anticipado del Gordo de Navidad salió en Villa Rumipal
El número ganador fue el 20020 - Fracción 11 y fue vendido en la Agencia Nº 022, ubicada en pleno centro del pueblo. La última vez que la agencia había entregado un premio de tal magnitud había sido en 1984 con un telebingo.

Un premio de un millón de pesos que sortea la Lotería de Córdoba a modo de anticipo del Gordo de Navidad de cada año, le toco a apostadores oriundos de Villa Rumipal, y serían trabajadores de un supermercado.
Se trata del 5to sorteo con esta modalidad. Además del nuevo millonario, también resultaron ganadores otros premios menores de 50 mil pesos, según la publicación oficial.



Lo más visto

Mariela Fernández impulsa el turismo de bienestar en Calamuchita con una propuesta para todo el año

Córdoba: la mitad de la Legislatura se sumó al proyecto de Mauricio Jaimes para que los controles de la Caminera sean preventivos

Villa Rumipal se prepara para la 16° edición de su Feria del Libro bajo el lema «El libro como puente»

Villa Rumipal: desarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre de 31 años

Operativo de rescate en la zona de Tres Árboles: asisten a una mujer con posible lesión en el tobillo




















