Villa del Dique: La Fiscalía de Río Tercero realizó un operativo en sede de Bomberos Voluntarios por "presuntas irregularidades"

Villa del Dique 06 de noviembre de 2020 Por German Quiroga
Según confirmaron desde Río Tercero, la fiscal Paula Bruera ordenó un operativo que fue llevado a cabo por personal policial de la brigada de investigaciones de la departamental calamuchita.
BOMBEROS VILLA DEL DIQUE
Imagen representativa

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

"La fiscalía de instrucción de primer turno de Rio Tercero ordenó una serie de allanamientos en el marco de la investigación por presuntas irregularidades en la administración de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Villa del Dique, el procedimiento fue llevado a cabo por personal policial de la Brigada de Investigaciones de la departamental Calamuchita. La investigación se inició a raíz de la denuncia formulada por un particular".

Así reza el comunicado difundido al mediodía de este viernes por la repartición judicial. A su vez, ante la consulta de Calamuchitaenlinea.info, la fiscal confirmó que al continuar la etapa investigativa no puede brindar mas información al respecto.  

Ayer, a última hora, desde la cuenta de facebook del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa del Dique dieron a conocer que Defensa Civil de la provincia tiene conocimiento sobre la situación de la que no se brindo mayores de talles. A pesar de la situación, la intervención de las autoridades provinciales avalan el  funcionamiento del cuerpo activo que se encuentra operativo.   

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

También en noticia