Caso "Pachuli" Oviedo: Según abogado defensor de uno de los acusados "Es Improbable un cambio de caratula"

VilladelDique/VillaRumipal 23 de enero de 2020 Por German Quiroga
El abogado Carlos Pajtman, defensor de uno de los jóvenes acusados del homicidio de José Oviedo, dijo que para él es "improbable" el cambio de caratula de la causa, "según las evidencias".
JOSE OVIEDO PACHULI FACEBOOK
Josè Oviedo, Vìctima - Foto: Facebook

Así mismo, expresó que reconoce "la lamentable y no buscada muerte de quien resultó víctima". Destacó que su defendido no posee antecedentes penales.

Pajman, que defiende al joven de 22 años oriundo de Villa Rumipal junto a la Doctora Gómez Coria de Embalse, es un reconocido abogado oriundo de la ciudad de Almafuerte. 

El caso

José "Pachuli" Oviedo murió el pasado 2 de enero, luego de permanecer internado una semana tras haber recibido una golpiza a pocas cuadras del ingreso al balneario en Villa Rumipal. Por esta situación, dos jóvenes de 17 y 22 años están imputados por esta causa, caratulado por la Fiscal Paula Bruera, de feria en el momento del deceso, como homicidio preterintencional.

 Familiares y amigos de Oviedo, realizaron una marcha en silencio por las calles de Villa del Dique a los pocos días de este desenlace reclamando, entre otras cosas, el cambio de caratula de la causa. 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia