Choque fatal en Rumipal: Quedó detenido el conductor de la Ranger.

Según el reporte policial enviado a los medios, el conductor de la Ford Ranger de 38 años de edad, protagonista del accidente ocurrido anoche en uno de los ingresos a Villa Rumipal, quedó detenido por orden de la fiscal que lleva adelante la causa.
ACCIDENTE RUMIPAL FALLECIDO 03
En el lugar trabajaron Bomberos Policía de la Provincia y y Policía Caminera

Anoche, cerca de las 22, una camioneta Ford Ranger asentada en la ciudad de Río Cuarto, conducida por un hombre de 38 años de edad, chocó de frente contra una motocicleta que venía de Santa Rosa de Calamuchita. Como resultado, el joven conductor de la moto de 30 años falleció en el lugar del accidente. 

 Según información suministrada por fuentes que trabajaron en el lugar, el conductor de la Ranger iba acompañado por una mujer. Luego de la colisión, la fiscalía de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, decidió detener al conductor de la Ranger en la alcaldía de Embalse.

Por otro lado, el club Deportivo Italiano de Santa Rosa suspendió sus actividades de hoy por la muerte del joven fallecido, quien se desempeñaba como profesor de la institución.


“Desde nuestra institución lamentamos la triste noticia de la pérdida del Profe Nicolás Zamudio, gran colaborador y amigo del Depor”, manifestaron esta mañana desde el Club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita donde la víctima falta del siniestro se desempeñaba como profesor de básquet. 
“Tus ganas, tu dedicación, tu empuje y tu pasión serán pilares para continuar tu legado. Nuestras condolencias a la familia. Que tu dribling sea eterno querido Nico”, remarcan con dolor desde la institución. 
A su vez se informó que “hoy las actividades están suspendida por Duelo”.


 

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar