Pronóstico de tormentas intensas y severas para gran parte de la provincia

Calamuchita 27 de noviembre de 2020 Por German Quiroga
Casi la totalidad de la provincia de Córdoba ingresa en las próximas horas en un período de inestabilidad en materia climática. Según el último reporte del SMN las tormentas que están activas en la zona sur, aumentarán su intensidad.
clouds-5368435_1920
Imagen Ilustrativa

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

Según explica el SMN, "han comenzado a desarrollarse tormentas de variada intensidad en el sur de Córdoba y sur de San Luis, se prevé que en las próximas horas dichas tormentas aumenten su intensidad y afecten a gran parte del área de cobertura, desplazándose durante la mañana del sábado 28 hacia el sur de Santa Fe, algunas serán locamente fuertes, con ocasional caída de granizo y ráfagas, con acumulados de precipitación entre 20 y 30 mm. Las condiciones mejorarán paulatinamente de sudoeste a noreste a partir de la mañana del sábado 28", puntualizaron.

Si bien se trata de una amplia zona, Calamuchita está inmersa en ese sector mencionado y las condiciones que se generaron en las últimas horas, generan la sensación de "asoma" un desenlace en ese sentido.

CAPTURA MAPA SMN
Captura: SMN



 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

También en noticia