Desde mañana, nuevas disposiciones en toda la provincia

A partir del próximo lunes 30, habrá una serie de nuevas disposiciones relacionadas a diferentes rubros en el marco de la pandemia de coronavirus y tendrán vigencia en todo el territorio provincial, según difundió el gobierno provincial.
En ese sentido, la atención horaria de Comercios y Shopping se extenderá hasta las 22, y los bares y restaurantes podrán brindar el servicio hasta la 00.00. Asimismo, las actividades deportivas habilitadas podrán extender el horario hasta las 22.30.
Cabe recordar, que el 4 de diciembre se inicia la temporada de turismo para residentes dentro del territorio provincial, en ese marco se habilita la circulación del tránsito interdepartamental.
En tanto que, como oportunamente se informó, el 18 de diciembre se habilita el ingreso para propietarios de casas de veraneo de residentes fuera de la Provincia y el 1 de enero de 2021 se inicia la temporada de verano nacional.
El resto de los rubros que se encuentran habilitados continuarán con la modalidad vigente, y se recuerda que cada una de ellos deberán respetar los protocolos de bioseguridad establecidos.
Las otras actividades no mencionadas y que se encuentran suspendidas hasta este domingo 29 seguirán de ese modo conforme a la prohibición establecida en el DNU Nacional.
Lo más visto

Agenda cultural: música, tango y propuestas artísticas para disfrutar el fin de semana en Calamuchita

Córdoba: la mitad de la Legislatura se sumó al proyecto de Mauricio Jaimes para que los controles de la Caminera sean preventivos

Villa Rumipal se prepara para la 16° edición de su Feria del Libro bajo el lema «El libro como puente»

Villa Rumipal: desarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre de 31 años

Operativo de rescate en la zona de Tres Árboles: asisten a una mujer con posible lesión en el tobillo




















