Los motivos del intendente de Río Tercero para habilitar boliches y fiestas de egreso

Según anticipa el sitio 3rionoticias.com de esa ciudad, con la palabra del propio intendente Marcos Ferrer, la ciudad prepara protocolos para habilitar reuniones sociales y familiares, además de boliches y egresos.

Provinciales 02 de diciembre de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
CAPTURA VIDEO RIO TERCERO
Ferrer anunció que en los próximos días habilitaran boliches y fiestas de egresados foto: captura de Video


"Estamos preparando los protocolos", dijeron desde el entorno del intendente, tras la consulta sobre mayor información desde calamuchitaenlinea.info 

En el video difundido hoy, Marcos Ferrer menciona que "no puede haber cordobeses de primera y de segunda", y que por ese motivo, en los próximos días habilitarán esas actividades.

"La ciudad de Río Cuarto ya lo ha hecho", argumentó Ferrer. El intendente dijo que se trata de actividades que están siendo víctimas de la pandemia desde lo "económico y social".

Se trata de flexibilizaciones que apuntarían a habilitar estas actividades al aire libre, donde se prevé que de no ser en lugares cerrados, se podrían realizar siempre que se respeten los protocolos.

Según los últimos datos aportados ayer 1 de diciembre por el COE de la ciudad, 75 personas perdieron la vida desde el inicio de la pandemia, mientras que 216 pacientes estaban cursando activamente la enfermedad. Han recibido el alta por coronavirus 2441 riotercerenses, y una persona con covid positivo permanece internado en UTI de la ciudad.

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp