metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Inminente crecida de ríos en Calamuchita

Con la lluvia caída hasta el momento, donde se registran en algunos puntos 79 mm, se aguardan crecidas importantes, según anticipó Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, a través de sistema de detección de éstos fenómenos.
Noticias de Calamuchita28 de diciembre de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga

Según el registro enviado a las 11:44 a los medios, desde ese cuartel, la precipitación sobre cuenca de Río Santa Rosa es la siguiente:

Champaqui: 79mm.
Río Tabaquillo: 24mm.
Río San Miguel: 55mm.
Unión de los Ríos: 24mm.
Seminario: 26mm.
Santa Rosa: 61mm.
 
El informe subrayó que "de acuerdo a los mm caídos estamos a la espera de una creciente de importante magnitud, con información por el momento sobre la altura de los ríos".

Altura de Ríos y Río Santa Rosa. Hora 12:30hs


Río Tabaquillo: 4,86 Mt. Estable.
Río San Miguel: 4,7mt. Estable.
Unión de los Ríos: 2,88 mt. En Aumentó.
Seminario: 10 cm. Estable.

Por otro lado, en redes sociales comenzaron a circular videos de diferentes puntos del Valle y los efectos de la lluvia. En este caso, un medio de Almafuerte viralizó este video del centro de Santa Rosa de Calamuchita, registrado en la mañana de este lunes.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-08-27-at-6.22.05-AM-3-e1787823269659

Detienen a dos hermanos por presunta venta de cocaína en Santa Rosa de Calamuchita

Mario Pablo López
Noticias de CalamuchitaHace 20 horas
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos hermanos en Santa Rosa de Calamuchita, tras una investigación de cinco meses que reveló su presunta implicación en la comercialización de estupefacientes. En los allanamientos realizados, se secuestraron cocaína, dinero, elementos de fraccionamiento y municiones. que reveló su presunta implicación en la comercialización de estupefacientes.
Lo más visto
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp