Robaron una importante suma de dinero, entre efectivo y cheques, a un empresario de La Cruz

Sucedió ayer al mediodía, en la ciudad de Río Tercero, y el monto asciende a unos 140.000 pesos y cheques por un valor de 2 millones de pesos, según informó Diario Río Tercero.
POLICIA ILUSTRATIVA
Foto ilustrativa

El empresario, de 54 años, es de la localidad de La Cruz y estaba en Río Tercero realizando diversos trámites, según detalló Diario Río Tercero.

De acuerdo a la misma fuente, el hombre denunció que dejó estacionado su auto, para ir a un local comercial en Av. 9 de Septiembre, luego retoma su viaje y vuelve a estacionar sobre Av. Savio, para comprar en una panadería. Allí, cuando regresa nuevamente al auto, se da cuenta que en el asiento trasero faltaba un bolso de color marrón, que contenía al menos 140 mil pesos y cheques por un importe total aproximado de 2 millones pesos que había retirado de una sucursal bancaria.

Como no advirtió daños en el vehículo, volvió a los locales comerciales donde había estado, preguntando si ahí había olvidado el bolso. Ante el resultado negativo de esa posibilidad, es que se presenta a denunciar el hecho en la Unidad Judicial, sospechando que los autores del robo habrían utilizado algún inhibidor de alarmas para cometer el hecho, teniendo en cuenta que al detener su auto siempre lo dejó con medidas de seguridad.

 

POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA  03Embalse: un niño de 2 años murió ahogado tras caer en una pileta
Así llegaban las dosis monitoreadas con un sistema que garantizan la temperatura necesaria(VIDEOS) Llegó la vacuna: cómo fue el procedimiento para mantener la cadena de frío

Analía Ríos - Tw: @analiarioslocu

Locutora Nacional, carnet N° 6372

También en noticia