Una multitud de jóvenes copó el Balneario El Puchuqui de Santa Rosa en plena pandemia

Preocupación e indignación generaron las imágenes que se viralizaron rápidamente en la tarde de este jueves, que mostraban la gran cantidad de jóvenes que se concentraban en un balneario céntrico de Santa Rosa de Calamuchita, sin ningún tipo de cuidado sanitario.

Las fotos comenzaron a esparcirse por redes sociales y era difícil saber si se trataba de una imagen actual, ya que a simple vista no había diferencias con lo que se veía en veranos anteriores.

Justamente, este no es un verano más, es una temporada que se desarrolla en plena pandemia, por lo cual estas postales del Balneario Puchuqui de Santa Rosa generaron todo tipo de reacciones.

Nuestros lectores también hicieron llegar fotos del Balneario Puchuqui tomadas en la tarde de hoy:

puchuqui enero 2021 3

puchuqui enero 2021 1

Ante esta situación, fuentes municipales consultadas por Calamuchitanelinea.info indicaron que se estaba trabajando en el tema y minutos más tarde el locutor Cristian Alegre publicó la presencia en el lugar del Secretario de Gobierno municipal, David Layús, trabajando junto a personal de la Dirección de Inspección Municipal y la policía para intentar controlar la situación.

Analía Ríos - www.analiarioslocutora.com

Locutora Nacional, carnet N° 6372

Te puede interesar