(VIDEO) Calamuchita comenzó el fin de semana con ocupación casi completa

Muchos coinciden en que este fin de semana será el mejor de todos desde que se reactivó el turismo a comienzos de año. Villa Rumipal tiene sus plazas cubiertas desde el jueves, indicó Facundo Suárez.

Noticias de Calamuchita 22 de enero de 2021 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]

"Estamos a las puertas del mejor fin de semana de lo va del año", dijo con entusiasmo Suárez, director de Turismo de Villa Rumipal. "Este finde será el mejor de todos. No estamos sorprendidos porque sabíamos que íbamos a tener una muy buena temporada pero esto supera cualquier expectativa. Va a estar colapsado este fin de semana la localidad", anticipó a Calamuchitaenlinea.info.

villa rumipal enero 2021Foto de playa de Villa Rumipal en anteriores fines de semana de esta temporada

En coincidencia con esta apreciación, Roberto Stähli, presidente de la AHAB -entidad que nuclea a hoteleros y gastronónimos del Calamuchita- manifestó: "Me animaría a decir que la oferta turística del valle esta casi con plena ocupación, sobre todo el fin de semana, ya que en la semana baja un poco".

"Tenemos que sentirnos afortunados", remarcó, recordando que en otros destinos la temporada no marcha tan bien. 

Compartimos un video con algunas de las postales que se veían este viernes por la tarde en distintos sectores turísticos de Santa Rosa de Calamuchita, como en balneario La Olla, los alrededores de playa Miami y la costanera:

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp