
La Cumbrecita peatonal: una carpa bajo las estrellas y el sueño que cambió a un pueblo
Natalia Meli
TurismoHace 20 horasHay lugares que se visitan una vez y quedan para siempre porque allí ocurre algo capaz de cambiar el rumbo de una vida. Para Pablo Sgubini ese lugar es La Cumbrecita. Treinta años después, el impulsor del proyecto que convirtió a la localidad en el primer pueblo peatonal del país, regresa para reconstruir la gesta de las ideas que transformaron la manera de hacer turismo en la región y se convirtieron en un modelo pionero.
























