metricool trackermetricool tracker

Los mayores de 70 años pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi

Así lo informó en las últimas horas el gobierno provincial. La disposición es para las personas que aun no se hayan inscripto.
Provinciales27 de febrero de 2021Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.comAnalía Ríos - [email protected]
vacunacion covid cidi

Ante los inconvenientes generados en los últimos días para la inscripción de los mayores de 70 años para vacunarse, ya que muchos no contaban con Ciudadano Digital, el gobierno de la Provincia informó que a partir de ayer (viernes), se dispuso que excepcionalmente todas aquellas personas mayores de 70 años podrán hacerlo, en la página vacunacioncovid19.cba.gov.ar, sin necesidad de contar con el registro como Ciudadano Digital (CiDi).

Quienes se inscriban, recibirán luego la notificación por e-mail y SMS que ha sido informado al momento de completar el formulario. Luego deberá aguardar la notificación correspondiente para asistir a vacunarse según día y lugar indicado.

Se recuerda que se vacunarán, solamente, a quienes previamente se hayan registrado y reciban la notificación, quien no fue notificado no debe concurrir a ningún centro vacunatorio.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen siempre verde vegetales 1

Vegetales listos para consumir: una empresa de Río Cuarto busca llevar verduras listas para usar a Calamuchita

Paola Conde Galeano
Historias de Emprendedores10 de octubre de 2026
La firma Siempre Verde, trabaja con vegetales mínimamente procesados para el sector gastronómico y ofrece alternativas para reducir desperdicios, optimizar tiempos de cocina y mejorar la previsibilidad de los costos. Su propietario y gerente, Gustavo Cerruti, adelantó que proyectan recorrer la zona con vehículos propios para ampliar la distribución.
 
Operativo odontológico-Rio Tercero-Gentileza UNC

La UNC y la UBA realizaron un operativo odontológico gratuito en Río Tercero

Paola Conde Galeano
Información útil El martes
Un equipo de estudiantes, docentes y profesionales de las facultades de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad de Buenos Aires participó de una jornada de atención gratuita en Río Tercero. La iniciativa combinó consultas odontológicas, prevención y educación para la salud bucal, con prioridad en personas con dificultades para acceder a estos servicios.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp