Bochas: Comenzó el apertura 2021

El torneo es por parejas y esta organizado por la Asociación Calamuchitana

Deportes03 de marzo de 2021Mario Pablo LópezMario Pablo López

El pasado domingo 28 de febrero se llevó a cabo el inicio del torneo apertura de bochas por parejas, este fue desarrollado en el Bochín Club Embalse la zona norte y en lo que respecta a la zona sur fue en el Colonial de Los Cóndores. El torneo contó con la participación del Deportivo Italiano con 3 equipos, 2 de 4 puntos con Julio Sánchez y Rubén "Benqui" Arguello,  Adán Arguello con Rodolfo Romero y el otro equipo de 2 puntos estaba conformado por Oscar "Zurdo" Gutiérrez y Oscar Casalegno.

c9b7e983-11f9-4b55-86e1-fddb77608b57

Fotos: Deportivo Italiano

Te puede interesar
futbol femenino club social y deportivo vgb (3)

Fútbol femenino: las jugadoras del Club Social y Deportivo de VGB organizan sorteo de Pascuas para seguir apoyando el crecimiento del equipo

Florencia Aquiles
Deportes15 de abril de 2025

Con el objetivo de seguir creciendo en lo deportivo y organizativo, el equipo de fútbol femenino del Club Social y Deportivo de Villa General Belgrano lanzó un sorteo de Pascuas para recaudar fondos. La iniciativa acompaña el impulso colectivo por consolidar un espacio sostenido para las jugadoras dentro del club.

mateo escobar (2)

Mateo Escobar, el patinador de 15 años de Santa Rosa de Calamuchita, se prepara para competir en los Panamericanos 2025 tras lograr un nuevo título nacional

Florencia Aquiles
Deportes28 de marzo de 2025

El patinador artístico Mateo Escobar, de 15 años y oriundo de Santa Rosa de Calamuchita, logró un nuevo título nacional y se clasificó para los torneos Sudamericano y Panamericano. Su esfuerzo y dedicación lo han llevado a destacarse en cada competencia, representando a la región con orgullo.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp