Una mujer reclama en la justicia de Rosario que busquen a su hija y cuatro nietos que estarían en Santa Rosa

Santa Rosa 30 de enero de 2020 Por German Quiroga
Mónica Diaz, fue recibida hoy por la Fiscalía que finalmente llevará el caso en la ciudad de Rosario, luego de pasearse 15 días de comisaria en comisaria sin ser escuchada.
mónica-días
Mónica Diaz reclama por su hija y sus cuatro nietos de 5, 4, 2 años y una bebé de 5 meses. - Foto: conclusion.com.ar

Según denuncia la mujer ante la prensa rosarina , durante esos días debió pasearse por comisarias y oficinas para ser escuchada, cosa que finalmente sucedió hoy. 

El pasado 14 de enero su hija llegó escapando de su pareja con sus 4 hijos, de 5, 4, 2 años y una bebe de 5 meses, desde Santa Rosa de Calamuchita. 

El acusado tiene dos órdenes de restricción y prohibición de acercamiento en ambas ciudades, Rosario y Santa Rosa de Calamuchita. Fue denunciado en dos ocasiones por abuso sexual, una contra su sobrina, que aún vive en Córdoba, y otra contra su pequeña hija. 

Al día siguiente de haber llegado a Rosario, en el domicilio de Monica en la calle Crespo casi al 5000, mientras su hija de 24 años jugaba con sus hijos, un vecino vio cómo esta persona los cargó en un vehículo y se los llevó.  

A partir de ese grave hecho, la pesadilla para que la Justicia actuara empezó para Mónica. Hoy, después de haber conseguido el apoyo de la agrupación de el Movimiento de Mujeres, que la acompañaron al Centro Territorial de Denuncias, finalmente fue escuchada por la fiscal Guillermina Aiello, que se ocupará del caso.

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia