metricool trackermetricool tracker

La policía identificó a cuatro delincuentes por el robo a la Cooperativa de Santa Rosa del Río

Dos de ellos, menores de edad y entregados a su progenitores. Los otros dos, quedaron detenidos e imputados por robo calificado. La identificación fue posible gracias a filmaciones entregadas por la propia Cooperativa.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita30 de enero de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
ROBO COOP STA ROSA DEL RIO TRES
Así quedó el interior de las oficinas robadas en Santa Rosa del RíoFoto: Revista Tres Digital

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando los involucrados habían ingresado al edificio de la institución con intenciones de robo, llevándose dinero en efectivo y varias herramientas, según explica el comunicado policial. Entre las maniobras durante el robo, también pretendieron anular el sistema de cámaras intentando evitar dejar registro del mismo, sin embargo se logró recuperar material fílmico que permitió una rápida reacción policial. 


 Tras una serie de allanamientos, la policía aprehendió a 4 jóvenes: dos menores y dos mayores, además de la ropa que habrían utilizado en el robo, se recuperó una cámara de seguridad y un sensor de movimientos que pertenecen al sistema de cámaras del lugar.

Los cuatro involucrados tienen domicilio en Santa Rosa del Río.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-22 at 15.27.29

Mirarse, comprender y transformar: caminos terapéuticos para el desarrollo personal

Antonella Nuñez
Historias de EmprendedoresAyer

En tiempos donde muchas personas sienten la necesidad de frenar, mirarse y comprender qué les está pasando, el acompañamiento terapéutico se vuelve una herramienta clave. Crisis personales, duelos, cambios de vida o búsquedas de sentido suelen manifestarse como malestares que interrumpen el bienestar cotidiano. Frente a ese escenario, existen abordajes que integran mente, cuerpo e historia personal para acompañar procesos de transformación profunda.

HemcrhAdR_1200x0__1

“Elsa y Fred”: China Zorrilla y el arte de vivir cuando el tiempo se acorta

Leila Rivera
Información útil Hoy

Estrenada en 2005 y dirigida por Marcos Carnevale, “Elsa y Fred” ocupa un lugar singular dentro del cine argentino contemporáneo: una película popular, sí, pero sostenida por una sensibilidad adulta poco frecuente. En el centro de ese equilibrio delicado se impone China Zorrilla, en una actuación que la crítica reconoció como una de las más memorables de su etapa final. Disponible en Netflix.

fabián vargas jefe de regional 7 bomberos voluntarios

Tormenta en Calamuchita: Villa del Dique fue la localidad más afectada por las lluvias: 70 mm en poco más de una hora

Germán Quiroga
Noticias de CalamuchitaAyer

La tormenta registrada en el departamento Calamuchita dejó precipitaciones generalizadas en distintas localidades. Villa del Dique concentra la situación más compleja, con acumulados importantes de agua, viviendas afectadas y la intervención de los servicios de emergencia. Fabián Vargas, de la regional de Bomberos, reportó a los medios

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp