Gabriel Katopodis y Martín Gill recorrerán el Hospital Modular junto a Carlos Alesandri y Claudio Chavero

En Santa Rosa, la comitiva de funcionarios nacionales será recibida por el legislador Alesandri, el intendente local Claudio Chavero, y el director del Hospital regional y titular del COE Calamuchita Daniel Quinteros, junto a intendentes y jefes comunales. Además, se aguarda que los ministros de Salud provincial Diego Cardozo y de Obra Pública, Ricardo Sosa, acompañen en el recorrido. Está previsto que sea a las 16:45.

Noticias de Calamuchita 11 de abril de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga

La ampliación del Hospital Eva Perón se hace esperar. Si bien el anuncio inicial hablaba de que la construcción finalizaría en diciembre pasado para reforzar la temporada turística, todavía no hay fecha para una inauguración oficial. 

Con el mobiliario que llegó este fin de semana, se plantea como próximo paso la mudanza del laboratorio hacia las nuevas instalaciones y habilitar algunos consultorios. Con esto, el edificio comenzaría a prestar los primeros servicios, en momentos donde los números de contagios superaron los 400 casos activos, según el último reporte emitido este domingo por el Hospital Eva Perón. 

Hospital Modular Calamuchita con mobiliario 03

KATOPODIS TWITTERHospital Modular: Llegó equipamiento y el Ministro Katopodis recorrerá la obra el próximo lunes

Hospital Modular Calamuchita con mobiliario 01

MARTIN GILLMartín Gill anticipó que "en días" se anunciará el llamado a licitación para la UTE y la llegada de un Centro de Salud para Villa del Dique

   

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp