Santa Rosa: Deportivo Italiano frena sus actividades por una semana

Tras la alta suma de casos positivos de covid-19 en Santa Rosa, la comisión de "El Depor" decidió frenar todas las actividades y prácticas deportivas que son llevadas a cabo en el club, la medida durará una semana por el momento.

Deportes 12 de abril de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

La situacion en la localidad de Santa Rosa se tornó complicada, ésta registra 77 casos de covid activos hasta el momento, es por ello que se han frenado ciertas actividades, primero se suspendió la liga barrial de la ciudad y ahora todas las actividades en el club.

La noticia fue dada vía Instagram a través del siguiente comunicado:

"Sumandonos a las disposiciones vigentes y ante el incremento de los contagios  en nuestra comunidad debemos ser responsables y a la necesidad de reorganizar protocolos internos y en concordancia con las distintas actividades que se llevan adelante en nuestro Club, La Comision Directiva informa que desde el día de la fecha y por el termino de una semana no se realizarán actividades y practicas deportivas en la Institucion. 
Nos seguimos cuidando entre todos"

23746068-da24-4b35-b066-4863129b193b

Algo similar había sucedido hace unas semanas atrás pero con el Sportivo La Cruz, donde se vieron obligados a frenar sus actividades deportivas por una serie de contagios en el club. Ahora solo resta esperar y ver que medidas tomarán el resto de los clubes frente al gran aumento de casos en los últimos días.

Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp