Santa Rosa: Deportivo Italiano frena sus actividades por una semana

Deportes 12 de abril de 2021 Por Mario Pablo López
Tras la alta suma de casos positivos de covid-19 en Santa Rosa, la comisión de "El Depor" decidió frenar todas las actividades y prácticas deportivas que son llevadas a cabo en el club, la medida durará una semana por el momento.

La situacion en la localidad de Santa Rosa se tornó complicada, ésta registra 77 casos de covid activos hasta el momento, es por ello que se han frenado ciertas actividades, primero se suspendió la liga barrial de la ciudad y ahora todas las actividades en el club.

La noticia fue dada vía Instagram a través del siguiente comunicado:

"Sumandonos a las disposiciones vigentes y ante el incremento de los contagios  en nuestra comunidad debemos ser responsables y a la necesidad de reorganizar protocolos internos y en concordancia con las distintas actividades que se llevan adelante en nuestro Club, La Comision Directiva informa que desde el día de la fecha y por el termino de una semana no se realizarán actividades y practicas deportivas en la Institucion. 
Nos seguimos cuidando entre todos"

23746068-da24-4b35-b066-4863129b193b

Algo similar había sucedido hace unas semanas atrás pero con el Sportivo La Cruz, donde se vieron obligados a frenar sus actividades deportivas por una serie de contagios en el club. Ahora solo resta esperar y ver que medidas tomarán el resto de los clubes frente al gran aumento de casos en los últimos días.

También en noticia