Liga Río 3: jornada sin derrotas para los equipos de Calamuchita

3 victorias y 3 empates fueron los resultados de un nuevo fin de semana en las divisiones "A" Y "B" de la liga regional riotercerense de futbol.

Deportes 14 de abril de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

El domingo 11 de abril vieron acción 5 de los 6 equipos de Calamuchita, en lo que respecta a la primera "A", jugó el Deportivo Italiano de Santa Rosa y obtuvo la primera victoria del campeonato. "El gringo" era uno de los pocos equipos que no había podido sumar de a 3 en el apertura y lo hizo nada mas ni nada menos que con quien venia segundo en el torneo, el Recreativo Elenense. Italiano arrancó perdiendo desde temprano pero rápidamente apareció Marcos Rodríguez para empatar, el partido continuo parejo hasta que a los 41 minutos del complemento apareció Franco Ferratti para estampar el 2 a 1 definitivo, desatando la euforia del público local en el Fernando Strada. Una victoria que le da un respiro a los de Santa Rosa y un envión anímico para afrontar lo que viene.

También por la primera "A", pero el martes, jugó el Deportivo Villa del Dique frente a Juventud Alianza de Despeñaderos. "La Villa" volvió a sumar y se trajo un valioso empate como visitante. Fue un encuentro parejo y trabado en el que la visita arrancó perdiendo a los 30 minutos del primer tiempo y luego cuando el partido parecía definido apareció Santiago Castillo para poner el 1 a 1 definitivo en la última jugada del partido. Es el tercer partido consecutivo sumando para Villa del Dique donde sacó 5 de 9 puntos en juego, lo que le permite ir saliendo de a poco del fondo de la tabla.

83ef276f-a52c-488b-ad17-e7ec9eca90f6

Por otro lado, el domingo también hubo acción la primera "B", en primer turno hubo duelo de equipos de Calamuchita, el Social de Villa Belgrano se enfrentó al Náutico Rumipal en un partido en el que ambos necesitaban sumar. Fue un cotejo muy disputado donde el marcador se rompió recién a los 25 minutos del segundo tiempo cuando Ezequiel Rivero infló la red para el Social que intentó aguantar pero no pudo ya que a los 45 minutos del complemento Jeremias Murua estampó el 1 a 1 definitivo en una de las ultimas jugadas. ambos equipos quedaron con 5 puntos y lejos del líder de la zona.

Por último, jugó el puntero Náutico Fitz Simon que viajo a la ciudad de Almafuerte para chocar con Atlético. Fue goleada para "Los Canarios" que ganaron cómodamente por 4 a 0, los goles fueron marcados por Guido Páez X2  y Diego Barrozo X2 quien es el goleador del campeonato. Fitz Simon sigue firme como líder en la zona sierra con 11 puntos sobre 15 en juego.

2b30b415-7e9d-4ba6-8522-ad698a73d47c

Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp