El programa Hecho en Córdoba suma asesoramiento gratuito en publicidad y marketing

La publicidad y el marketing son ejes fundamentales para el desarrollo de la propuesta de valor de las empresas y para su inserción exitosa en el mercado, a través de un impacto directo sobre las ventas.

Provinciales 05 de mayo de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería junto a la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad presentaron este martes el programa de asistencia en publicidad para PyMEs y emprendimientos, fruto de la firma de un acuerdo de cooperación que se encuentra en el marco del programa Hecho en Córdoba, para fomentar la visibilización y expansión de productos Cordobeses.

Dicho asesoramiento será gratuito para todas empresas que se encuentren dentro del programa, la ACAP realizará un diagnostico del estado de la marca y brindara al interesado sugerencias de acciones y acompañamiento, también brindara capacitaciones y charlas referidas al marketing y la publicidad.

44aa4754-b692-4d06-b6cd-ce55b953612d  

El ministro Eduardo Accastello manifestó que este convenio con la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, "estamos mostrando que Córdoba trabaja en forma conjunta para promover los productos elaborados en nuestra Provincia, porque como dice el gobernador Schiaretti no solo hay que cuidar el empleo sino también hay que crearlo. Este acuerdo nos va a ayudar a diagnosticar -sin costo-, el estado de marca para las empresas y emprendimientos que sean parte del Hecho en Córdoba, y va a ser desarrollado por las agencias que integran la Asociación".

El secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese, señaló que "esto nos va a permitir como parte del programa Hecho en Córdoba, darles a la PyMEs y emprendedores una herramienta para potenciar aun mas su desarrollo". De esta manera, las empresas, los comerciantes y los emprendedores recibirán un diagnostico que se va a realizar sobre la base de un formulario de preguntas que estará disponible online, para revelar cuáles son las potencialidades y cuales son las cosas que hay que mejorar".

También se hizo presente el presidente del ACAP, Mariano Saracco, quien dijo que a partir de este acuerdo, toda la información que surge del trabajo diario de las agencias de publicidad que ellos nuclean va a estar a disposición de quienes forman parte del programa Hecho en Córdoba y que requieran el asesoramiento.

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp