Policiales: accidente en San Agustín, un detenido en Villa Gral. Belgrano y una bebé de un mes de vida asistida en Embalse

A modo de resumen de los hechos policiales informados desde la departamental, una persona de sexo masculino de 54 años fue detenida en Villa Gral. Belgrano por desobediencia a la autoridad. Lo denunció su ex pareja por violar la restricción de contacto. En otro orden, en Villa Cañada del Sauce una persona fue identificada por efectivos policiales cuando consultaron sobre la identidad de un sujeto que tenía pedido de paradero por la justicia desde el 2014.

El reporte también informó sobre un accidente de tránsito, en el que un conductor de 67 años embistió a un peatón de 62 años en el km 115 de la ruta 5, ejido de Embalse. La persona lesionada fue asistida por un servicio médico privado y debió ser trasladado a un centro médico para mejor atención. Ocurrió cerca de las 19:30 de este miércoles.   

Por otro lado, ese mismo día, una mujer de barrio Villa Irupé, en Embalse, llamó al 101 manifestando que su hija de 1 mes de vida había tragado agua mientras la bañaba y no reaccionaba. Cuando el móvil se dirigía a la dirección de la emergencia, se encontraron en el camino con la mujer que trasladaba en su auto a su pequeña hija. Gracias a las maniobras realizadas por uno de los efectivos, la niña reaccionó y fue enviada al centro médico local.   

Por último, en San Agustín se produjo un accidente de tránsito en el km 746,  plena autovía Córdoba-RíoCuarto. Dos camiones colisionaron mientras circulaban en el mismo sentido -norte a sur- y ambos, sin cargas. Un Mercedez Benz, conducido por un chofer de 62 años fue colisionado por un camión Volkswagen, conducido por un hombre de 54 años.  Uno de los choferes sufrió fractura expuesta en su rodilla izquierda, y fue derivado hacia la ciudad de Córdoba  mientras que el otro resulto sin lesiones.  En el lugar del accidente colaboraron Bomberos Voluntarios  de  San Agustín, personal de  Camino de las Sierras y de la Patrulla Rural de San Agustín.

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar