metricool trackermetricool tracker

Precaución! Llegará el viento norte y crecerá el riesgo de incendios durante el fin de semana

Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita informaron que se lanzó un Aviso por Condiciones Meteorológicas de Peligro para el Desarrollo de Incendios Forestales, desde hoy sábado 1 de febrero hasta el lunes 3 de febrero inclusive, con la llegada de viento del sector norte, temperaturas en valores superiores a los normales y valores de humedad muy bajos.

Noticias de Calamuchita01 de febrero de 2020Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.comAnalía Ríos - [email protected]
pronostico-fin-de-semana-febrero-2020
Pronóstico para el fin de semanaEmitido el viernes 31 de enero por la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita

La advertencia rige para los departamentos del Norte, Centro y Oeste de la Provincia de Córdoba y con riesgo MUY ALTO de Incendios Forestales para Sábado 1 y Domingo 2, y riesgo EXTREMO para el lunes 3 de febrero. 

Además aclara que "no se descarta en Zonas Serranas la ocurrencia de vientos con
mayor intensidad y variantes en la dirección por efectos locales debido a la
topografía”

Por todo esto se recomienda tener las previsiones correspondientes para estos casos.

Recordemos qué medidas puede tomar la población en general para evitar incendios y colaborar con la prevención: 

prevencion-incendios-forestales

Te puede interesar
Lo más visto
OHANNA

Vista al río y cerveza a cero grados, el nuevo espacio para familia y amigos en Calamuchita

Antonella Nuñez
Historias de EmprendedoresAyer

El tradicional punto gastronómico ubicado en la costanera del río en Santa Rosa de Calamuchita, presentó una renovación que combina nuevos sectores, una carta ampliada y una mirada más integral sobre la experiencia del visitante. El proyecto, impulsado por un grupo familiar junto a un equipo de trabajo local, busca fortalecer la propuesta sin perder la esencia con la que nació.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp