Santa Rosa: Accidente en el ingreso a la ciudad en la madrugada de hoy

Santa Rosa 12 de junio de 2021 Por Mario Pablo López
El hecho se produjo sobre la ruta 5 a la altura del acceso norte de la ciudad. FOTOS: BOMBEROS SANTA ROSA

En la mañana de hoy, Martin Degano -Jefe del cuartel de bomberos- informó que por la madrugada dos dotaciones tuvieron que partir hacia el lugar para trabajar en lo que fue un accidente en la ruta sobre el acceso norte a Santa Rosa. Allí, por causas que aun no fueron establecidas, el conductor del Renault Scénic perdió el control del mismo.

0de2e518-ca08-42a4-89c1-571fd476fc40

La persona que manejaba el rodado es un joven de Santa Rosa, quien debió ser rescatado por el personal de bomberos con la utilización de equipo de corte. Según informó Degano, se rescató con éxito al ocupante y fue trasladado al Hospital Regional Eva Perón.

Al ser consultado por Calamuchitaenlinea, el Director del Hospital Eva Perón, Dr. Daniel Quinteros, informó que "el joven de 24 años, presenta traumatismos múltiples, sobre todo abdominal, Aun se encuentra en evaluación y estudio, por lo cual no se puede dar un pronóstico todavía. Asimismo se informó que el paciente está lucido y estable".

Si bien algunas versiones indican que en el vehículo se trasladaban dos personas más, al llegar al lugar del siniestro personal de bomberos realizó un rastrillaje para descartar esa hipótesis, lo cual arrojo resultado negativo, indicaron. A su vez, allegados a la persona accidentada confirmaron también que viajaba solo.

096d446d-c58d-4c32-9a63-9cc2d21fec35

Foto ilustrativa del lugar del accidente. Fuente: Google Maps

Te puede interesar