Santa Rosa: un joven fue apuñalado en la madrugada del domingo

La victima fue trasladada al hospital de Río Tercero y su estado es reservado, la fiscal Paula Bruera se hizo presente para la investigación del hecho ocurrido.

Un joven de 22 años de origen Paraguayo apareció apuñalado en la madrugada del domingo pasado, el hecho se produjo en la zona de Barrio Villa Incor por motivos que aun se desconocen, la policía local descartó que haya sido por un robo ya que la victima tenía todos sus elementos, dinero y teléfonos. El mismo venía de una juntada y lo mas probable es que haya sido una pelea.

La victima fue llevada en primera instancia al Hospital Regional Eva Perón y luego fue derivado al Hospital de Río Tercero. En consulta con Calamuchitaenlinea, Pablo Amodei -Director del hospital de Río Tercero- confirmó que actualmente el chico se está debatiendo entre la vida y la muerte.

La fiscal de la localidad de Río Tercero, Paula Bruera, se hizo presente en el lugar donde sucedieron los hechos para realizar la investigación correspondiente sobre lo acontecido. 

Te puede interesar