metricool trackermetricool tracker

(VIDEOS) Comenzó a nevar en Calamuchita a la espera del día más frio del año

Se registraron las primeras nevadas después de anunciado por el Servicio meteorológico para Calamuchita y centro del país.
Noticias de Calamuchita15 de junio de 2021Germán QuirogaGermán Quiroga

Según publicó el SMN "Entre esta noche y la madrugada del miércoles se esperan nevadas y lluvias en gran parte de la región de Cuyo, NOA y prov. de Córdoba. En las zonas bajas también es posible que se registre nieve o aguanieve que pueden llegar a las capitales mendocina, puntana y cordobesa.
Además, mañana volverá a ser un día muy frío, con heladas que se van a extender hasta algunas provincias del norte argentino. Durante la tarde las temperaturas #máximas también serán bajas, especialmente en el centro del país donde se mantendrán entre los 2 y 10°C".

Te puede interesar
algarroba1

Sed de Algarroba: todos los ganadores del concurso que impulsa la innovación en bebidas con el fruto del monte nativo

Natalia Meli
Noticias de CalamuchitaEl miércoles
El evento de premiación realizado en Villa General Belgrano reunió a emprendedores y proyectos educativos que trabajan con la algarroba. Hubo premios en distintas categorías, desde bebidas no alcohólicas hasta aperitivos y fermentados. Todos los ganadores dieron cuenta de la innovación y la tecnología aplicada a la puesta en valor del fruto ancestral.
nefrologia

Día Mundial del Riñón: el Centro de Enfermedades Renales y Hemodiálisis realiza controles gratuitos en Santa Rosa de Calamuchita

Natalia Meli
Noticias de Calamuchita11 de marzo de 2026
El Centro de Enfermedades Renales y Hemodiálisis de Santa Rosa de Calamuchita realizará controles gratuitos y consultas orientativas durante esta semana y la próxima,por la mañana, en el marco del Día Mundial del Riñón que se conmemora el 12 de marzo. La actividad está destinada a vecinos del Valle de Calamuchita.
Lo más visto
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp