
Una reconocida empresa anunció que Calamuchita contará con dos nuevos hoteles de alta gama
Mario Pablo López

Este grupo, el cual cuenta con sedes en Mar del Plata y Miami (EEUU), y con unidades de negocios vinculadas a la puesta en marcha de hoteles de alta gama, anunció que para fines del 2021 y principios del 2022 se pondrán en funcionamiento dos nuevos hoteles en el departamento de Calamuchita para público de clase alta.
Uno de los establecimientos funcionará en la localidad de Villa General Belgrano y llevará el nombre de Böden Hotel & Spa. El mismo será un hotel de máxima categoría y contará con la piscina mas grande de hotel de todo el país, 70 habitaciones con vistas a las sierras y con tarifas que irán desde los US$100 por noche.
El segundo proyecto, se pondrá en marcha en la localidad de Los Molinos, bajo el nombre de Molvento y contará con unas 38 suites y 50 departamentos de propietarios independientes.
(Fuente: Infonegocios)









Villa Ciudad Parque renovó el convenio para regularizar viviendas con descuentos

Clima en Calamuchita: se espera un fin de semana "fresco" en el valle

Los Reartes propone una tarde para convertirse en bombero por un día

Frío polar en Calamuchita: anticipan heladas, nieblas, lluvias y ráfagas de viento para los próximos días

Villa General Belgrano y Los Reartes: detienen a un hombre y secuestran elementos vinculados a robos tras allanamientos en Alta Gracia

Encontraron sano y salvo al niño que era buscado en Villa del Dique tras un operativo conjunto

La tradición criolla se convierte en el mejor homenaje para papá

Los Reartes celebrará sus 312 años con un acto y la inauguración de su nuevo puente

Oktoberfest 2026: revelaron el primer artista de la grilla oficial









