Córdoba: los días 7 y 8 de julio llega "Ofertón"

Provinciales 05 de julio de 2021 Por Mario Pablo López
Este es el primer evento digital de promociones comerciales y servicios de la provincia de Córdoba y para el resto del país, con beneficios para clientes de Tarjeta Cordobesa.

Este 7 y 8 de julio, llega "Ofertón", un evento online en el cual se hacen descuentos especiales para la venta en todo el país tanto de productos como de servicios de comercios cordobeses, con el fin de motivar el consumo y las ventas.

"Ofertón" es organizado por el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con la participación de las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios y del Banco de Córdoba.

¿Cómo encontrar estas ofertas?

La persona interesada debe ingresar a https://oferton.cba.gov.ar/ donde podrá encontrar la oferta de más de 300 comercios dentro de distintas categorías.

-Electrodomésticos

-Computación

-Hogar, muebles y jardín

-Indumentaria, calzado y accesorio

-Televisores, celulares y consolas

-Perfumería, belleza y accesorios 

-Herramientas y artículos para la construcción 

-Juegos y juguetes

-Alimentos y bebidas.

Bancor se suma a dicha iniciativa con su tarjeta cordobesa y los planes de compra en 4, 12, 20 y 24 cuotas conforme a los rubros y con un descuento exclusivo del 20% para los próximos dos días de venta online, para clientes de Cordobesa Crédito con tope de $1.500 por cada cliente.

Fuente: Prensa Cba

Te puede interesar