Docentes: desde el 28 de julio se podrán inscribir en la LOM 2022

Provinciales 15 de julio de 2021 Por Mario Pablo López
El trámite será vía Ciudadano Digital para docentes y aspirantes a ingresar a los niveles Inicial, Primario y Secundario.

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informó que a partir del próximo 28 de julio y hasta el 18 de agosto se abrirá la convocatoria para inscripción de aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedras y cargos no directivos, con carácter titular, suplente o interino, así como para cargos directivos, inspectores y cargos jerárquicos no directivos con carácter de suplentes o interinos, para la Lista de Orden de Mérito (LOM) correspondiente al Ciclo Lectivo 2022 del nivel secundario y modalidades.

Para niveles Inicial y Primario, se podrán inscribir aspirantes a ingresar a la docencia en cargos docentes con carácter titular, suplente o interino.

Por primera vez en el sistema educativo provincial, la convocatoria se realizará en simultaneo para todos los niveles, vía Ciudadano Digital (Nivel 1). Esta convocatoria  es realizada por las Direcciones Generales de : Educación Inicial, Educación Primaria, Secundaria, Técnica y Formación Profesional de Educación Jóvenes y Adultos, de Educación Especial y Hospitalaria y de Educación Superior.

Con respecto al trámite de inscripción de aspirantes, así como el agregado de títulos y antecedentes o apertura de nuevos legajos será totalmente en linea y deberá realizarse únicamente ingresando a https://www.cba.gov.ar/junta-de-clasificacion-primaria/ o a https://www.cba.gov.ar/ministerio-de-educacion/junta-de-clasificacion-secundaria/ donde todo aquel interesado podrá obtener instructivos y a los formularios correspondientes.

Para mas información referido al Nivel Secundario y sus modalidades, los interesados podrán escribir a [email protected] o [email protected] o comunicarse al  (0351) 4332368/97, de 8 a 14 horas.

Para niveles inicial y primario, podrán escribir a [email protected] o comunicarse al teléfono (0351) 4332369, de 8 a 18 horas.

Fuente: Prensa CBA

Te puede interesar