Famosos en Calamuchita: Paulo Londra visitó la localidad de Villa General Belgrano

Noticias por localidad 23 de julio de 2021 Por Mario Pablo López
El joven cordobés se encuentra disfrutando de los paisajes de su provincia junto a su novia, Rocío Moreno, y su pequeña hija, Naomi Isabella.

El pasado jueves 22 de julio, el Valle de Calamuchita contó la visita del cantante y compositor cordobés, Paulo Londra, quien se hizo presente en la localidad de Villa General Belgrano y pocos se enteraron, ya que el mismo estuvo de "incognito" por las calles.

La gran mayoría de los residentes de la localidad, se enteraron de la visita a través de un reposteo que hizo Londra de una de las fotos de su novia, donde se mostraban posando con su pequeña hija en la plaza céntrica José Hernández.

Axel y Denis Ortiz La Voz(VIDEO) Orgullo Calamuchitano: Axel y Denis Ortiz deslumbraron en La Voz Argentina

            94159643-308d-4756-af6d-aa94ad366b67

Pese a los rumores de separación que habían surgido, donde se habían dejado de seguir mutuamente en las redes sociales, la pareja se mostró muy enamorada a través de distintos posteos en Instagram, donde uno de ellos era en la localidad de Villa General Belgrano.

El músico cordobés aún no puede volver a cantar luego de que en el año 2020 iniciara una demanda judicial contra la productora "Big Ligas" por la cual fue habría sido estafado, hasta el día de hoy es una incógnita su vuelta a hacer música.

agustin bernasconi en rumipal(VIDEO Y FOTOS) FAMOSOS EN CALAMUCHITA: El dúo MYA descansa de las Sierras de Córdoba mientras presenta su nuevo tema

Te puede interesar