Famosos en Calamuchita: Paulo Londra visitó la localidad de Villa General Belgrano

El joven cordobés se encuentra disfrutando de los paisajes de su provincia junto a su novia, Rocío Moreno, y su pequeña hija, Naomi Isabella.

Noticias de Calamuchita 23 de julio de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado jueves 22 de julio, el Valle de Calamuchita contó la visita del cantante y compositor cordobés, Paulo Londra, quien se hizo presente en la localidad de Villa General Belgrano y pocos se enteraron, ya que el mismo estuvo de "incognito" por las calles.

La gran mayoría de los residentes de la localidad, se enteraron de la visita a través de un reposteo que hizo Londra de una de las fotos de su novia, donde se mostraban posando con su pequeña hija en la plaza céntrica José Hernández.

Axel y Denis Ortiz La Voz(VIDEO) Orgullo Calamuchitano: Axel y Denis Ortiz deslumbraron en La Voz Argentina

            94159643-308d-4756-af6d-aa94ad366b67

Pese a los rumores de separación que habían surgido, donde se habían dejado de seguir mutuamente en las redes sociales, la pareja se mostró muy enamorada a través de distintos posteos en Instagram, donde uno de ellos era en la localidad de Villa General Belgrano.

El músico cordobés aún no puede volver a cantar luego de que en el año 2020 iniciara una demanda judicial contra la productora "Big Ligas" por la cual fue habría sido estafado, hasta el día de hoy es una incógnita su vuelta a hacer música.

agustin bernasconi en rumipal(VIDEO Y FOTOS) FAMOSOS EN CALAMUCHITA: El dúo MYA descansa de las Sierras de Córdoba mientras presenta su nuevo tema

Te puede interesar
MPF Amboy 02

Amboy: un hombre y una mujer detenidos tras operativo por infringir la Ley de Estupefacientes

Germán Quiroga
Noticias de Amboy 03 de marzo de 2024

En una acción coordinada, el personal especializado de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un exitoso allanamiento en la localidad de Amboy, perteneciente al departamento de Calamuchita. La operación, que tuvo lugar en un complejo ubicado en la ruta provincial N 23 -Km 62-, resultó en la desarticulación de una plantación de marihuana y la detención de un hombre de 45 años y una mujer de 37, ambos acusados de infringir la Ley de Estupefacientes.

Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp