
Temporada de invierno: Los números de ocupación del último fin de semana en Calamuchita
Mario Pablo LópezEn lo que respecta al Valle de Calamuchita, este fue el fin de semana con menor ocupación si se compara con los números anteriores. La localidad de Villa Yacanto fue la de mayor ocupación, ya que esta alcanzó el 90%, Villa General Belgrano 60%, Los Reartes 52,5%, Santa Rosa de Calamuchita 27%, Villa Rumipal superó el 50% y Embalse llegó a 44,5% de ocupación.
Según datos brindados por la Agencia Córdoba Turismo, durante estas vacaciones de invierno (9 de julio al 1 de agosto) se movilizaron un total de 420 mil turistas en la provincia de Córdoba. El gasto diario promedio fue de algo mas de 4100 pesos, lo que representa un movimiento económico cercano a los 8 mil millones de pesos.


Además, el promedio de pernoctes fue de 4, 5 días con una preferencia en hoteles, cabañas y viviendas. El promedio general de ocupación de todos los fines de semana de esta temporada fue del 65% (algunas localidades tuvieron hasta un 97% de ocupación).




Clima en Calamuchita: se esperan bajas temperaturas para el fin de semana

Accidente fatal en Embalse: murió una motociclista tras un choque frontal

“Hay que prohibir los controles de la Caminera con fines recaudatorios”, sostuvo Jaimes

Mujeres que hacen política en Calamuchita: Sandra Rivarola y el impulso del liderazgo femenino

La localidad de Calamuchita que lanza un plan para regularizar deudas comerciales con beneficios



Embalse será sede del primer Congreso Departamental de Mujeres

Accidente fatal en Embalse: murió una motociclista tras un choque frontal

Agenda cultural en Calamuchita: propuestas para este sábado 12 de septiembre

Trabajo en Villa Ciudad Parque: buscan albañiles, plomeros y electricistas

Los Reartes será sede de un encuentro para fortalecer la democracia










