metricool trackermetricool tracker

Villa del Dique: Por la lluvia, dos casas inundadas y un auto arrastrado por el agua

Un taller mecánico y una vivienda en proximidades de la ruta 5, resultaron afectadas por la crecida de un curso natural en cercanías del Automóvil Club Argentino.

Noticias de Villa del Dique04 de febrero de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
Screenshot_20200204-230819
Por la lluvia, dos casas inundadas y un auto arrastrado por el agua

Además de eso, un automóvil fue arrastrado por el agua en el centro de la localidad. Hubo caída de ramas y además, en el camping, algunos turistas debieron buscar un refugio con un techo mas estable por la intensa lluvia. 

Por otro lado, la ruta 5 también se vio afectada sobre su carpeta asfáltica. DUrante varias horas se registró mucha agua en el sector del ingreso a la mano, hasta el ACA.

Te puede interesar
Lo más visto
los nogales3

Cuando el paisaje pone a prueba: diversificar la producción para lograr que un proyecto sea sustentable en Calamuchita

Natalia Mela
Historias de EmprendedoresAyer

En la localidad de Las Bajadas, Finca Los Nogales sostiene desde hace años un modelo de producción diversificada basado en aromáticas, aceites esenciales y alimentos artesanales. El proyecto combina adaptación al entorno, capacitación técnica y apertura al turismo rural en el Valle de Calamuchita. Silvana Sartor y Víctor Mongi apostaron a una producción a pequeña escala, con manejo orgánico y aprovechamiento de especies nativas.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp