Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Turismo Gatronómico Sostenible

Provinciales 01 de septiembre de 2021 Por Mario Pablo López
Las mismas estarán habilitadas hasta el 17 de septiembre, tendrá una duración de 3 meses y una carga horaria de 150 horas.

El pasado 31 de agosto, la Universidad Provincial de Córdoba presentó un nuevo trayecto formativo de la Facultad de Turismo y Ambiente en conjunto con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.

Este programa ofrece capacidades y recursos que le permiten a sus participantes hacer frente a los requerimientos del turismo en el ámbito gastronómico, contribuyendo también a la implementación de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible, establecidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

31fff4eb-be93-4b5d-8566-3bf0fda9d354Córdoba: ya se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres de oficios

Dicha diplomatura está dirigida a todo aquel que se desempeña en el ámbito del turismo y de la gastronomía, como profesionales del turismo; personal y emprendedores del sector; cocineros; personal de servicio de restaurantes y de alojamiento; productores regionales; feriantes de alimentos; responsables y trabajadores de áreas públicas de turismo; entre otros.

La capacitación comienza el 20 de septiembre, con una duración de 3 meses y una carga horaria de 150 horas, la modalidad será virtual a través del Campus Virtual de la Universidad Provincial de Córdoba. Los cupos son limitados y se entregarán certificados de participación.

Para mas información ingresar aquí: Diplomatura en Turismo Gastronómico Sostenible

Para completar el trámite, los interesados deberán enviar un e-mail a [email protected]

Ilustrativa pasaporte abiertoDos periodistas de Calamuchita fueron nominadas al reconocido premio "Pasaporte Abierto"

Te puede interesar