Vacunación Covid-19: a partir del sábado 18 se vacunará a personas de 17 años sin comorbilidades

Se utilizarán las vacunas Moderna y Pfizer, será solo con turnos y se comenzará con aquellos jóvenes que tengan mayor antigüedad de inscripción en la web.

Noticias de Calamuchita 15 de septiembre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia, informaron que este sábado 18 de septiembre comienza la vacunación de personas de 17 años sin comorbilidades, las cuales se hayan registrado previamente de manera voluntaria en la web de vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

El Ministerio notificará el día, hora y lugar de vacunación, iniciando la convocatoria con aquellos jóvenes de 17 años que tengan mayor antigüedad de inscripción en el mencionado sitio web.

flyer concurso dibujo-03Nucleoeléctrica invita al concurso infantil de dibujo "Me Gusta Mi Ciudad"

Asimismo, quienes quieran vacunarse y no se hayan registrado, deben hacerlo en la mencionada web y sin necesidad de contar con Ciudadano Digital.

Cabe destacar que sobre este grupo poblacional, se aplicarán dosis de Moderna y Pfizer, las cuales fueron recibidas esta semana. 

Hasta el día de hoy, las vacunas contra Covid-19 no están autorizadas en personas menores a 12 años de edad.

Fuente: Prensa CBA

casa de gobierno cordobaEl Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las disposiciones sanitarias hasta el 26 de septiembre

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp