Villa General Belgrano: aclaración por las actividades del fin de semana largo de octubre
Gabriela Cachayú -Secretaria de Turismo de la localidad- fue la encargada de hacer la aclaración públicamente en diálogo con el medio colega El Sauce TV.
"En realidad no hay Fiesta de la Cerveza", porque "se ha cancelado", y "esto es otra cosa", aclaró Cachayú, brindando detalles de cuál será la propuesta, en el siguiente video:
La confusión se habría dado a partir de algunas publicaciones en redes sociales, en las cuales muchos usuarios habían interpretado que se llevaría a cabo una Fiesta de la Cerveza más pequeña y menos concurrida.
Para el próximo fin de semana largo se espera la llegada de un gran número de turistas que se harán presentes en todo el valle y con Villa General Belgrano como uno de los puntos más fuertes pese a que no se realice la mítica Oktoberfest Argentina.