Villa General Belgrano: aclaración por las actividades del fin de semana largo de octubre

Desde el área de turismo de la localidad realizaron una aclaración en base a las actividades que se llevarán a cabo el próximo fin de semana largo de octubre, reafirmando que no habrá Oktoberfest 2021.

Gabriela Cachayú -Secretaria de Turismo de la localidad- fue la encargada de hacer la aclaración públicamente en diálogo con el medio colega El Sauce TV.

"En realidad no hay Fiesta de la Cerveza", porque "se ha cancelado", y "esto es otra cosa", aclaró Cachayú, brindando detalles de cuál será la propuesta, en el siguiente video:

La confusión se habría dado a partir de algunas publicaciones en redes sociales, en las cuales muchos usuarios habían interpretado que se llevaría a cabo una Fiesta de la Cerveza más pequeña y menos concurrida.

homenaje oktoberfest

Para el próximo fin de semana largo se espera la llegada de un gran número de turistas que se harán presentes en todo el valle y con Villa General Belgrano como uno de los puntos más fuertes pese a que no se realice la mítica Oktoberfest Argentina.

espiche oktoberfest fiesta la cerveza villa general belgranoVilla General Belgrano: se definió que no se realizará la Oktoberfest este año
cerro de la virgen vgb¿Paseamos por Calamuchita? Hoy una vista privilegiada del Cerro de la Virgen de Villa General Belgrano

Te puede interesar