Conducción "a marzo": 14 accidentes de tránsito en 4 días y un inspector herido

Noticias de Calamuchita 12 de octubre de 2021 Por Mario Pablo López
Según el reporte policía del fin de semana, Calamuchita registró un total de 14 siniestros viales de diferentes magnitudes.

Si bien este fin de semana extra largo fue positivo por la llegada un enorme número de turistas, también tuvo su parte negativa. Según mostró el informe policial, desde el día 8 al 11 de octubre se dieron un total de 14 siniestros, lo que arroja un promedio de 1 accidente cada 7 horas en Calamuchita.

De los 14 siniestros, llamativamente 11 ocurrieron en la localidad de Embalse, mientras que el resto se reparten en Villa Ciudad Parque, Villa General Belgrano y la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

En Embalse, uno de los hechos mas curiosos ocurrió cuando un inspector debió ser atendido por los médicos locales luego de que una camioneta que transitaba por la vereda le pisó el pie izquierdo mientras este ultimo ordenaba el tránsito.

0f66bdbd-45b7-4aab-9440-4cec5382aceb

Por otro lado, un reconocido medico de la ciudad de Río Tercero debió ser trasladado a Córdoba luego de protagonizar uno de los hechos. Un vehículo embistió la motocicleta que conducía Guillermo Oviedo, una Kawasaki 450. El conductor de ese auto se dio a la fuga y a esta hora la policía lo intenta localizar, mientras el estado de salud de Oviedo, según relató Cadena Laser esta mañana en sus cuentas de redes sociales, sería de gravedad.

Accidente en Embalse y fuga

Fotos: Bomberos de Embalse

NUEVO ACCIDENTE EN EMBALSENuevo accidente en Embalse: dos vehículos colisionaron en Barrio Santa Isabel

Te puede interesar