Conducción "a marzo": 14 accidentes de tránsito en 4 días y un inspector herido

Según el reporte policía del fin de semana, Calamuchita registró un total de 14 siniestros viales de diferentes magnitudes.

Noticias de Calamuchita 12 de octubre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Si bien este fin de semana extra largo fue positivo por la llegada un enorme número de turistas, también tuvo su parte negativa. Según mostró el informe policial, desde el día 8 al 11 de octubre se dieron un total de 14 siniestros, lo que arroja un promedio de 1 accidente cada 7 horas en Calamuchita.

De los 14 siniestros, llamativamente 11 ocurrieron en la localidad de Embalse, mientras que el resto se reparten en Villa Ciudad Parque, Villa General Belgrano y la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

En Embalse, uno de los hechos mas curiosos ocurrió cuando un inspector debió ser atendido por los médicos locales luego de que una camioneta que transitaba por la vereda le pisó el pie izquierdo mientras este ultimo ordenaba el tránsito.

0f66bdbd-45b7-4aab-9440-4cec5382aceb

Por otro lado, un reconocido medico de la ciudad de Río Tercero debió ser trasladado a Córdoba luego de protagonizar uno de los hechos. Un vehículo embistió la motocicleta que conducía Guillermo Oviedo, una Kawasaki 450. El conductor de ese auto se dio a la fuga y a esta hora la policía lo intenta localizar, mientras el estado de salud de Oviedo, según relató Cadena Laser esta mañana en sus cuentas de redes sociales, sería de gravedad.

Accidente en Embalse y fuga

Fotos: Bomberos de Embalse

NUEVO ACCIDENTE EN EMBALSENuevo accidente en Embalse: dos vehículos colisionaron en Barrio Santa Isabel

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El miércoles

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse Ayer

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp