Villa General Belgrano: Cómo es el estado de salud del piloto y las 2 personas embestidas por la avioneta

Actualmente, se encuentran todos en Córdoba, el piloto de la aeronave es el más comprometido, mientras que la mujer de 27 años se encuentra en terapia intensiva y su hija de 3 años en el Hospital de Niños.

El impactante hecho se dio el pasado sábado por la tarde a metros del aeroclub de la localidad de Villa General Belgrano, cuando una joven de 27 años y su hija de 3, se habían acercado a ver el espectáculo que realizaba la avioneta, la cual por motivos que aun se buscan establecer, perdió el control y cayó donde se encontraban estas personas, embistiéndolas y causando graves heridas.

Según pudo averiguar calamuchitaenlinea.info la avioneta realizaba acrobacias en el marco de un casamiento que se celebraba en el lugar, y uno de los principales atractivos eran estas maniobras con dos aeronaves.

El piloto de la aeronave es el que se encuentra mas complicado de los heridos, ya que tuvo traumatismos de cráneo, tórax y abdomen. Actualmente permanece internado en el Hospital Privado de Córdoba en grave estado de salud.

En cuanto a la mujer de 27 años, se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Misericordia, mientras que su hija de 3 años, permanece en el Hospital de Niños con una fractura en la comuna en la zona del sacro, por lo que podría ser operada.

"No lo podía creer, estaban volviendo a su casa que esta a media cuadra, fueron a ver las piruetas" comentó el padre de la menor a Arriba Córdoba.

Video impactante: así se precipitaba a tierra la avioneta

El video fue grabado por un vecino que se encontraba viendo las acrobacias de las dos avionetas y logró captar el momento justo en el cual esta cae a tierra.

BOMBEROS RESCATE PERSONA EN EL LAGO 03Embalse: se ahogó un adolescente de 14 años en el lago

Te puede interesar

WhatsApp