3 Aplicaciones móviles gratuitas que podés utilizar para potenciar las redes sociales de tu negocio

Información útil 02 de noviembre de 2021
Te presentamos herramientas online que van a ayudar a potenciar el marketing digital de tus redes sociales. Se trata de aplicaciones móviles (apps) gratuitas, disponibles en tu teléfono celular y que podrían ser de mucha ayuda al momento de llevar tu emprendimiento a lo digital.

Guía de aplicaciones móviles gratuitas que pueden ayudar en tu negocio


Si bien hace años que las redes sociales vienen siendo el centro de atención de las personas, en este último año y medio han comenzado a ser una parte fundamental del marketing digital para publicitar el producto o servicio y aumentar las ventas online. 

Imagen ilustrativaPorqué el Marketing Digital es una herramienta clave para el comercio en general

Sin embargo, cada red social tiene una cultura para que impacte positivamente y los posibles clientes te den no solo el “like” sino que se concrete la venta.

En Merci Comunicaciones Digitales, seleccionamos 3 aplicaciones para móviles que pueden ayudar a tu marketing online. Desde nuestro lugar, nos ocupamos de brindar asesoramiento en lo que necesite tu marca para despegar en redes sociales brindando un amplio abanico de servicios dentro de la social media: creación y planificación de contenidos, edición de videos profesionales, diseño de plantillas para que las publicaciones sigan la línea estética de tu marca, entre otros detalles que son de suma importancia dentro de la “cultura de las redes sociales” y el marketing digital.

APLICACIONES MOVILES ILUSTRATIVA CANVA foto: Pexels.com

Estas son algunas de las aplicaciones móviles (apps) o páginas que podés usar para que tu perfil en Facebook o Instagram se vean superprolijas y profesionales:


CANVA: Una de las plataformas más conocidas tiene su versión para celular y computadora. En lo particular, me parece más útil en la web. Tiene variedad para armar toda tu marca. Con los tamaños adecuados para cada red.

Podés descargarla acá

STORY LAB – CREADOR DE HISTORIAS PARA INSTAGRAM: Las historias son por ahora, dado que el reel viene en auge, una de las herramientas más importantes para crear conversación con el futuro cliente. Por lo que, una historia que impacte con la imagen y que sea agradable visualmente es importante para lograrlo. ¡Esta aplicación disponible en Play Store gratuitamente, es fácil de usar y práctica para hacer que tus historias se destaquen!

Podés descargarla acá


EDITOR DE VIDEO EFECTOS PARA LIKE Y TIK TOK
Este editor está disponible en formato aplicación móvil para que puedas crear un buen video de tus productos o servicio en tus redes. Se le puede aplicar a tu video filtros, música, texto, stickers y otros detalles más. 

Podés descargarla acá



Te puede interesar

WhatsApp