metricool trackermetricool tracker

Marketing digital

IMG_2919

Marketing, marcas y futuro laboral: la carrera que gana terreno en el Siglo 21

Antonella Nuñez
Información útil 30 de noviembre de 2025
Gabriela Donavet, asesora de admisión y tutora de la Universidad Siglo 21 en Santa Rosa de Calamuchita, compartió detalles sobre el cierre del ciclo académico y el ritmo de inscripciones para el próximo año. “Estamos con todas las pilas para el primer cuatrimestre 2026”, aseguró, luego de un año de presencia activa en escuelas y expocarreras que permitieron que estudiantes y familias conocieran de cerca la oferta educativa.
pexels-serpstat-177219-572056

¿Por qué cada vez más empresas apuestan por el mundo digital? Tupac Bruch tiene la respuesta

Germán Quiroga
01 de abril de 2025
En la era digital, las empresas que no adaptan sus estrategias al entorno online corren el riesgo de quedarse atrás. El Marketing Digital se ha convertido en una herramienta esencial para cualquier negocio que busque crecer, competir y conectar con su audiencia. Pero, ¿qué está impulsando esta transformación masiva? Según Tupac Bruch, consultor especializado en estrategias digitales, la respuesta está en la evolución del consumidor y las ventajas que ofrece el mundo virtual.
    Lo más visto
    Ezequiel cerh 2

    Un transplante que le devolvió la vida

    Natalia Meli
    Información útil Hace 1 día
    Después de una década de diálisis, pérdidas, aprendizajes y una larga espera, Ezequiel recibió el llamado que le cambió la vida. Su testimonio es una historia de lucha, conciencia y gratitud que busca inspirar a otros a cuidar su salud y valorar la donación de órganos.
     
    ronquidos omesis (2)

    “Papá no me deja dormir”: tecnología para regalar y mejorar la calidad de vida de toda la familia

    Natalia Meli
    Información útil Hace 1 día
    En fechas especiales como el Día del Padre, “regalar salud” puede ser una forma de brindar calidad de vida y tranquilidad tanto a quien recibe el cuidado como a sus seres queridos. Con esa premisa, la licenciada Rocío Venencia, directora general de Omesis, presentó una propuesta orientada al bienestar integral que combina terapias para los trastornos del sueño con un innovador sistema de monitoreo y acompañamiento para personas que roncan.
     
    WhatsApp