Guillermina Barat volvió a su trabajo y sus compañeros le prepararon un recibimiento

La flamante campeona mundial de kickboxing en Italia, retomó sus actividades en el Hospital Regional de Santa Rosa y un grupo de colegas la recibieron con globos y un cartel.

A pocos días de su vuelta de Italia, Guillermina Barat ya se encuentra trabajando en el Hospital Eva Perón, y como no podía ser de otra manera, fue recibida y felicitada por cada uno de sus compañeros.

"Un orgullo para nuestro hospital. Nunca dejó de trabajar en su preparación para le mundial. Gran mujer, deportista, madre, esposa, profesional y compañera" manifestó el director del nosocomio, Daniel Quinteros.

Recibimiento a Guilermina Barat

Guillermina participó hace semanas del campeonato mundial de kickboxing en Italia, donde lo hizo de excelente manera y se consagró como campeona del mundo en esa modalidad representando a la selección Argentina, donde también conformaron el seleccionado dos jóvenes más de Santa Rosa de Calamuchita.

La campeona fue recibida hace días atrás por una gran caravana de autos conformada por familiares, amigos, compañeros del gimnasio y gente de Santa Rosa, y hoy ya se encuentra nuevamente trabajando en el Hospital.

Mundial de Kickboxing ItaliaOrgullo Calamuchitano: Guillermina Barat se consagró campeona mundial de kick boxing en Italia

Te puede interesar

WhatsApp